Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: miniKDD - Palencia-León -18/19/20 Junio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Estoy deseando ver las fotos y los videos, aunque eso me suponga ver lo que me he perdido, aunque ya me hago una idea....

Pero seré valiente, y lo miraré, y me imaginaré allí con vosotros

Os quiero a pesar de lo perras y pulgosas que sois...jeje

un abrazo
    Jorge
    P.D. Espero no perderme la próxima
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Leon

Predeterminado

No se como expresar aqui lo vivido el fin de semana. El sábado viendo la llegada de los de BCN y LUISABION, me recorrio una sonrisa por toda mi cara. Era un preludio de lo que seria el restop del sabado y la mañana del domingo. Pues nada, hablamos un rato y para Leon, donde tenemos a LUISITO deseoso de nuestra llegada. Una vez en Leon todos reunidos nos vamos a comer al McDonald´s, en la terracita juntamos unas mesas y alli comimos LUISITO, SPEEDFRESITA, CARLOS, KILM3R, CALIBRA, WINFLANS, RADIKAL, LUISABION, un chico de palencia , mi novia y yo. Despues nos acercamos a la concentracion tuning que habia y estuvimos viendo unas quemadas de rueda y como un kdt 8v montaba el mejor espectaculo, junto con u BMW carroceria E30 que dudabamos si seria un 328i o llevaria el motor del M3. De momento tampoco nada especial que no haya en cualquier concentración. Por la noche nos vamos de cortos y tapitas por el casco antiguo de Leon, y todo ello con muchiiiisimas risas y u buen ambiente de escándalo. A la mañana siguiente desayunamos unos pinchos de tortilla que estaban bastante bastantebastante ricossss y nos separamos ya con mucha pena a mediodiapara que los de fuera pudiesen emprender camino. El fin de semana no es que tuviese algo especial en cuanto a actividades, pero fue para mi fue uan gozada por lo bien que lo pasamos y lo que disfrute de vuestra compañia.
    Una pena que no hubiese mas gente, lo pasamos muy bien, al menos yo.

Un saludo a todos los que no conocia , LUISABION, RADIKAL, y para WINFLANS que ya conocia y no habia vuelto a hablar con el.
    Os hecho de menos. Espero con ansias la proxima vez que nos encontremos.
    Un saludo
    Calibra 16v C20XE

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por novato
    LUISITO, SPEEDFRESITA, CARLOS, KILM3R, CALIBRA, WINFLANS, RADIKAL, LUISABION, un chico de palencia , mi novia y yo.
    Sirva este post para pedir disculpas a esta gente arriba mencionada por mi "comportamiento" cuando me encontre con ellos (mejor dicho, ellos conmigo xD) a la puerta del McDonalds.

Que no, que no es que no kisiera saludaros ni nada x el estilo, echadle la culpa a los antihistaminicos, a las alergias primaverales y a 5 horas de sueño... es decir, iba dopadisimo y sobao ops: Mirad si iba jodido q solo reconoci a novato... y eso q de los que estabais conocia casi a la mitad

Pues eso, que no os parezca mal, aceptad mis disculpas y q me alegro de que lo pasaseis bien... otros escuchamos el rugir de los motores y los chillidos de las derrapadas desde la 2ª planta de la biblioteca... :cry: :cry: :cry:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

No pasa nada hombre, ya se notó que ibas bajo los efectos de algún sedante.

Yo también dormí 2 horas y media.

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Jooooo que envidia os tengo
    Es lo que dice SeM, a nuestras labores nos debemos los estudiantes, ains....

Ya hable contigo Alex la posibilidad de ir, pero las cosas por la facul no van mu bien....vamos que tengo que recuperar 7 asignaturas....asín que tocaba quedarse en Madrís. Otro dia os enseñaré el V6.

Byes!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

La cosa no empezó el Sábado, sinó un poco antes, el Viernes por la tarde.

Tras estar hasta casi las 11:30 desmontando y metiendo en un coche piezas de chapa para el nuevo proyecto de Luisito, dejamos todo listo para partir, la hora iba a ser alrededor de las 3.30 - 4:00 a.m.

Salimos de Barcelona RaDiKaL, winflan_gsi y yo en dos coches, eran aproximadamente las 4:00 a.m., y el viaje fué muy tranquilo, como siempre que salimos y conducimos de noche.

En Valdealvillo, pueblecito de la provincia de Soria, recogimos a Luisabion, con casi 1 hora y pico de retraso debido al ritmo tranquilo que llevábamos, y partimos hacia Palencia, a donde llegamos al rededor de las 11 y pico, y nos vino a recoger allí Novato y calibra.

Paseamos un poco por Palencia, buscando un sitio donde poder desayunar, y fuimos a parar "AL GUARRO", mítico local de bocatas y fritanga que hay en Palencia y de obligada visita si alguna vez vais por allí.

Después de llenar nuestras panzas con algún que otro bocata, recogimos los trastos y nos fuimos a León, y nos acompañó un amiguete de calibra llamado Gonzalo, seguro que alguno lo visteis en el aniversario en madrid, llevaba un Astra 2.0 16v rojo matrícula de Barcelona.

Una vez en León recogimos a la novia de Novato, se nos unió Luisito y los hermanos de calibra, speedfresita y carlos, y ya todos juntos buscamos un sitio para comer, pues ya era tarde, y que mejor emplazamiento que el McDonnalds. Me gustaría deciros donde, pero apenas conozco León.

Agrupamos varias mesitas y nos pusimos a comer fuera, que el dia apetecia; además pudimos contemplar con estupor algunos de los coches "truñing" que luego se dirigirían a la concentración que se celebraba por los alrededores.

Mientras comíamos, apareció SeM, que casualmente estaba por la zona, se paró a saludar y habló un poco con Novato y luego se fué, no hacía muy buena cara.

Nada más comer, fuimos a un parque muy bonito, y nos sentamos un rato a charlar, haciendo también un poco de tiempo para la concentración, que fué nuestro siguiente destino.

La entrada, 2€, un precio muy razonable, había lo típico, coches de todo tipo, pero lo más bonito fué el Rx8 rojo que estaba expuesto, totalmente de serie (gracias a diós). La gran mayoría de coches muy mal acabados, con muy poco gusto y muy repetitivos, sobretodo teniendo en cuenta que vas a exhibir un coche, y si lo exhibes (y ya no en petit comité), de han de tener cuidados todos los detalles.

Hubo pruebas de escape más ruidoso, que era muy cachondo porque la cola de escape parecía ser un embellecedor metálico de tubería x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en esta prueba competían varios coches, un Kadett 2.0 8v entre ellos, al que haremos mención más adelante.

Un 205 Mi 16v (legalized by homologastur - no llevaba publicidad tuya macho), y un 206 Gti, competían en la misma prueba. Sospechósamente, el 206 le faltaba un escape, que parecía haber cogido prestado el sr de. 205 Mi16.

Tras las pruebas de escape, llegaron varias atracciones, entre ellas un kart cross, con motor de R6 y cambio secuencial, un auténtico pepino, hay videos preciosos de la máquina.

En las pruebas de derrape y """"slalom"""", las estrellas, sin duda, fueron un BMW E30 con motor "nisu", podía ser desde un 318 a un 328, y por supuesto, el Kadett Gsi 2.0 8v que compitió en escape más ruidoso.

Ambos llegaron a rebentar un neumático y la gente enloqueció, jijijijij..."el otro el otro", incluso algún grito "ORGULLO 8V", que alguién dejó escapar mientras movía sus brazos en alto x.DDDD

Aburridos un poco del tema, y con el cansancio algunos que llevábamos en pié desde las 3:15 de la mañana, nos dirigimos al albergue municipal para mudarnos, ducharnos etc.

La habitación, la **** bomba, una con 4 literas, al más puro estilo campamentos, jijiji, donde durmimos los 8. El albergue, tranquilo, muy limpio y la gente muy atenta.

Después de darnos las sábanas y las toallas para ducharnos, salimos a tapear por León, como era obligatorio, y todo todo todo muy rico.

Llegamos sobre las 2 y media, un poco cansados y con ganas de dormir.

Como anécdota, el albergue estaba al lado de la policía local, quien a las 8 de la mañana, fue bondadosa y se gastó unos cortes con petardazos incluidos, para "depertar" a sus motos. Menudos hijos de la gran tuerca.

Desayunamos una tortillas de patata deliciosas, con allioli que aun me escuece la lengua, y fuimos a ver la reciente adquisición de Luisito, un Kadett 2.0 16v al que le queda mucha tela, pero un proyecto que ha empezado con mucha ilusión.

Partimos hacia Palencia, donde hicimos un alto para cambiar neumáticos, comer, y hacia Barcelona, donde llegamos sobre las 23.30.

Un fin de semana, completo y curioso, seguramente para 10-11 de Julio, volveremos a repetir el viaje.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

bueno perrillas q voy a contar q no haya dicho Alex todo maravilloso. con ganas de volver. y de seguir viendo a esa maravillosa gente q no conocia de Leon Novato, Calibra, and company. Novato eres un pecador y esta grabado pero ese cali q no vi te absuerbe de todo mal, jeje gracias a todos por un finde de pelicula. y javi muy rico todo jejeje mucho gusto conocerte de verdad. y nada q sepais q me pongo como una perra a pasar ese video para subirlo y todos disfruteis de ello. un abrazo family nos veremos pronto
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Abraham un saludo family.

Modelo
    León

Predeterminado

En compensacion por mi "feo" (creedme, q me he raiao con eso xD) he conseguido las fotos mas codiciadas de la concentracion tuning...

...las del accidente entre los dos tipicos listillos chulitos q se pusieron a hacer el gamba y se estazaron el uno contra el otro... eran hermanos... y el seguro se esta frotando las manos...

Ya las subire cuando me las pasen
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    valencia

Predeterminado

el orgullo 8v que no falte!

Modelo
    Palencia

Predeterminado

ehhhh tios duros fue genial veros por estas tierras.Fue un finde buaaaaaa tope de risas y de anecdotas pa contar.......Radical eres un tio majo nos seguiremos viendoooo y sobre todo ya sabes pa q jojojojojojojojojo.........Winflans necesitamos tu gsi16v ver kemarlo todo y buenoq q decir del pekeño presiiiiii y del PEKEÑO LUISABION pues q muy rico todo fue un finde q hubode todo peroun buen rollo qme encantooooooooooooooooo........la proximaaaaaa en breves....

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo