A ver necesito la opinion de los expertos...Esta semana lleve mi coche kadett gsi 8v a un taller de mi pueblo, la sorpresa fue que al llegar vi en un descampado junto al taller un gsi16v, ayi estaba con su imponenete tuvo de escape, y la pegata de 16v jeje.Bueno el coche esta en buen estado general(tiene mal el motor de arranque) es del 90(lb) lleva el cuenta kms de analogico,techo solar,aunque tiene algun que otro bollo y esta un pelin oxidado por las aletas, y es que por lo visto me dijo el mecanico que llevaba un tiempo parado, pero dice que de motor esta a toda prueba,el caso esme dijo que si me lo llevaba ,me lo llevaba entero, y ademas esta dado de alta.Despues de mucho regatear me lo dejaba por 600 euros.El caso que que me da miedo porque el mio va pefecto,tuve mucha suerte con el, y no me gustaria hacer un mal cambio.

Vosotros pensais que merece la pena hacer el cambio?¿no sera muy caro el motor de arranque?porque ademas no se si me dejara la mutua pasarme a un 16v con menos de 1año de carnet,y no se si sera mucha la diferencia de pasta teniendolo a terceros.Ah! y por ultimo ¿podria dejar mi coche sin seguro para venderlo?.Un saludo , y ayudarme! que no se si me voy a meter n un berengenal.