Otro mas para la cuenta. Especial mención a las llantas:
Y un claro ejemplo de que en Alemania tambien hay Gitunigs....como se le puede poner ese aleron a un señor Vectra C? madre mia que locos están alguos....
![]()
Otro mas para la cuenta. Especial mención a las llantas:
Y un claro ejemplo de que en Alemania tambien hay Gitunigs....como se le puede poner ese aleron a un señor Vectra C? madre mia que locos están alguos....
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Ahora una tandita de Vectras A´s:
En negro yo le habría puesto los de Carbon look, le quedarían impresionantes:
En este de color clarito quedan mejor:
Y parta gustos los colores....
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Si esq no paro hoy....
Para ejemplo un botón: Un Vectra A con frontal BMW !!!!! que locura... en fin...
Y otro que le quedan guapíííííísimos los Carbon look con la plancha portamatrículas negra......
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Otro ejemplo de Vectra C....si ya decía yo que los carbon look en un coche plata....guapísimo!!!
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Me quedo con los del 16v para el Vectra A, a los Lexus les daba yo con un martillito... Por cierto, al teuton ese que le ha puesto el frontal de BMW.... con una tabla detras de las orejas... a ese coche se le quitan las llantas y con un poco de gasolina... fuego!! :twisted:
Saludos
PSD: ¿Y las llantas que tiene el Cali marron de la derecha? ¿a quien hay que matar? :roll:
bonitos vectras,si señor
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Sigo diciendo q no a los pilotos lexus, a no ser q sea un lexus.
El unico q se me puede librar es ese plata con los pilotos blancos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues a mi me encanta el vectra c con los carbon look, como dice isma en un coche gris los carbon look van que ni pintaos