buf, vaya reflote!!!!
En banco de potencia hemos comprobado que la fase 2 de EDS para Motronic 2.8 es un placebo, hicimos dos lanzadas con una centralita con doble mapa seleccionable y lo único que hace gas a fondo es subir el corte
buf, vaya reflote!!!!
En banco de potencia hemos comprobado que la fase 2 de EDS para Motronic 2.8 es un placebo, hicimos dos lanzadas con una centralita con doble mapa seleccionable y lo único que hace gas a fondo es subir el corte
pfff no jodais que ya la e pagado.... no dan los 170cv que prometen o que?, por que vamos algo hara subiendo 0.5 la presion de inyeccion se tiene que notar ya, quitar la SFI algo ganas y el chip digo que no se si no son los 170 lo mismo 10-12 tiene que ganar, no?
Eso ya es una modificación "extra" al chip...
Ya hicimos una comprobación con el mismo coche y motor, una lanzada con el chip de serie y otra con la Fase 2 EDS, y el resultado el mismo prácticamente (la fase 2 dio 1cv más).
Así que dinero perdido...
La fase 2 sin "algo más" no sirve de nada, salvo para subir el corte.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
es que la " fase 2" es chip, regulador 3 bar y Powercup, de ahi que se llame fase 2, la fase 1 solo es chip,y la fase 3 es todo lo demas mas arboles de levas.
Espero que se note, en el bertone la fase 1 eds se noto un cojon de mico, de ahi que vuelva a confiar en ellos es un motor tan trillado para ellos como es este.
ya os contare
cual te gana en bajas y cuál en altas?
<< Se venden repros baratas>>
Antras Tuning Club Asturias
Mira, yo te digo, en una se nota toda la gama de rpm y me atrevo a decir incluso mas bajos y medios... calculo unos 10 o 12 cv.
En la otra centralita abajo no notas nada, es mas, si pisas a fondo diria q suena mal, pero cuando subes arriba y lo mantienes, es otro cantar muy distinto. Calculo unos 15cv.
Pero claro, en mi coche, en el de mi hermano no es lo mismo, van distintas, no mucho pero si van distintas, cada motor es diferente.
Lo más normal del mundo es que no dé esos 20cv extra que promete... Metes más gasolina, cambias la dinámica de la admisión, subes el corte... etc... Puede que avance un poco más el encendido...o no.
Suena muy bonito, ahora poneros en el caso de un coche carburado, le poneis un filtro de esos high flow, chiclés más grandes y le movéis el distribuidor... y resultado? Con un poco de suerte te quedas donde estabas.
Si lo que se busca es subir el corte, adelante, ahora, de potencia si diése 4 o 5 caballos más nos podíamos dar con un canto en los dientes, pero ni siquiera eso.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
alguien sabe donde se puede conseguir un chip de los mencionados para un astra 8v?
Lo de que se reduce el consumo puede ser porque a bajas vueltas se consigue una mayor potencia pero vamos eso es si vas a un régimen normal... como estés exprimiendo todo el día el motor... el consumo se elevará más creo yo.
RGSI8v
Realmente creo que eso se le debe hacer a los turboalimentados... ya sean de gasoil o de gasolina... pero a un atmosférico... no se no se. Se de un conocido que de un GOlf IV, el gti de 150 cv(20v turbo), le puso la centralita y le daba 190 cv. yo no lo he provado, pero es lo que me ha dicho.
RGSI8v