Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Nuevo foro dedicado al motor diesel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por RandyGsi
    Sem hombre, no te enfades ya sabes como va esto, te esta qdando que te cagas, aora solo tienes que buscarle un 20xe y a volar.
    Gracias hombre! ops: :lol: Y lo d meterle un 20xe... mmmm, toy contento con lo que monto ahora, q a decir verdad... no sé con q "siglas" se define, alguna ayudita? :roll:

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/motorin.jpg
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Sem las siglas de tu motor lo tienes bien facil Mira la tarjeta de inspeccion y en el tipo de motor te vendra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Sem las siglas de tu motor lo tienes bien facil Mira la tarjeta de inspeccion y en el tipo de motor te vendra
    Cierto! No habia caido en ello ops:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

DaVectra Guest

Predeterminado

Hombre, la verdad es que solamente registrarse en un foro Opel, para anunciar un foro diesel y no volver, pues no deja de tener su gracia...

Perrdón??? :XD:

Por mi parte no discrimino a nadie que tenga un diesel, cada uno sabrá lo que compra, para qué lo compra y el uso que le da... En mi casa hay un Astra diesel y antes que él hubo un Frontera diesel, y no me importa conducir ninguno de los dos...

Saludos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Juer , yo creo que os habeis pasado un pelo eh, solo es una invitacion a pasarse por un foro de coches diesel , aunque muchos de nosotros no tengamos la necesidad de hacer miles de kms al año , o como hace tony :wink: , tener su cali y su corsa diesel, pero tampoco ha sido este un post de un ****** que viene diciendo que con su tdi 130 anda mas que un astra....os habeis pasado un rato...y a quien dice que esto es un foro de gsi´s.... yo llevo unos cuantos meses por aqui y considero esto un foro de amigos de los opel...si alguien no considera bienvenido a cualquiera que no tenga un gsi. me voy con mi gt a otra parte....y no soy el unico.
    Sed buenos que a todos nos gustaria tener un coche de 200cv para arriba pero no todos podemos tenerlo :wink: , besitos :?

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Yo dije que esto se llama CLUBGSISPAIN, QUE SE LLAMA, no que sea exclusivamente de Gsi´s, es decir un foro principalmente (que no exclusivamente) de coches de GASOLINA.
    Reconozco que me pasé en mi "bienvenida", pero mi opinion sigue siendo la misma...Ahora resulta que a to dios le interesa la pagina esa, pues nada oye, a registrarse! :^^:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Jal me parece ilogico como te pones con los coches diesel....y como te confraternizas con los gasolina pero bueno, espero que no me saltes a mi y te lo tomes como una critica constructiva. Se ve que ya no es por prestaciones ni ninguna otra cosa...solamente por el elemento combustible...jajajajaj debe ser un trauma de la infancia algun susto con el camion de las gaseosas de peque no? :wink: , nada **** que tampoco es ninguna discusion esto por lo menos por mi parte, venga saludos...que ninguno estamos libres de tener que currar de comercial y comprar un petrolas.... :wink:
    besitos :P

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Jajajajajaajjajaj Manuel que yo no me enfado ni salto, que es mi forma de expresarme tío. Hombre un trauma no tengo pero en casa nunca ha habido tractorcillos, tendrá algo que ver digo yo... Besicos.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:roll:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo