Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Que os parecen los amortiguadores Kayaba

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Ya hace una semana que monté los Kayaba serie Oro (los tope de gama) en el Astra y estoy encantao. Los muelles dejé los de serie porque no quiero dejarme los bajos en cualquier parte. El coche ahora parece otro, aunque claro, comparándolo con antes que llevaba los de serie con 150.000 km os podeis imaginar... Cuando los quitamos quedamos alucinaos, estaban tan destrozados que los hundía mi vecino de 3 años :?

Ciertamente son duritos, pero yo no veo el coche nada incómodo. Me parecen una opción altamente recomendable.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cicli, tu crees que esos muelles serie oro valdrán para un uso con muelles bajados 6 cm?

Tenia pensado unos amortiguadores de este estilo, del estilo de los Bilstein y combinarlos con unos Eibach o unos H&R. En este caso las gomas a utilizar serían unas 16 con 205/45(50)/16 o unas 205/40/17 (unas llantas GTS q tal?)

Hasta que haya algo de pelas y unas llantas de GTS disponibles, tiraré con mis susensiones actuales (Selex y Weitec) que como los amort estan algo cascaos, va algo blando aun.. Con el rebaje de -6cm de los Weitec, las gomas que le pondré serán unas 195/50/15 en las llantas del Senator de 7x15 con un pelin de garganta. Alguien sabe el Off-set (ET) de estas llantas? algun EPC/TIS maníaco? Son esas de nido de abeja un pelin doradas y el borde es una garganta pulida de unos 4cm. La rueda del Senator (205/65/15) queda bastante ajustadita, asi que en 195/50 debe de quedar muy cuadrada jejeje.
    Hay otras del Omega tipo nido de abeja que tambien me molan, son plata, pero aun no las he visto el amcho que tienen. Yo creo que son menos de 7" pq se la ve estrecha para la rueda del Omega.

Q tipos de llanta Opel de 5 tornillos majas se os ocurren? Las del Vectra B Sport ya sería la caña.

Un saludo!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Pues si te digo la verdad no sé si valdrán para tanto rebaje. En la tienda nos dijeron que eran para muelles de serie, aunque con unos -3 no irá mal la cosa. Pero ya -6 me parece demasiado. Infórmate a ver qué te cuentan.

De todos modos dices que no quieres gastarte demasiado, y los Serie Oro salen por 608€ en tarifa. Yo los saqué con el 40%, que sino no me los hubiera comprado.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123