Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: opel corsa c sri

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si no encuentras como vmaxx busca como hiltrax , es lo que me venia a mi en los papeles de la mia, de todas maneras no quede nada satisfecho con ella, aparte no se si ahora te valdra solo con rig para homologarla

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Si no encuentras como vmaxx busca como hiltrax , es lo que me venia a mi en los papeles de la mia, de todas maneras no quede nada satisfecho con ella, aparte no se si ahora te valdra solo con rig para homologarla
    Esa es otra, no sé exactamente como está el tema ahora, pero como tengas que hacer proyecto de todas todas, yo ahorraba pela y metía roscada.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Esa es otra, no sé exactamente como está el tema ahora, pero como tengas que hacer proyecto de todas todas, yo ahorraba pela y metía roscada.
    Ami la vmaxx me pidio meter separadores de 2cm, y al cambiar las llantas tuve que kitarlos, y por lo tanto quitar la roscada por que sino me salian las ruedas varios cm de la carroceria

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ami la vmaxx me pidio meter separadores de 2cm, y al cambiar las llantas tuve que kitarlos, y por lo tanto quitar la roscada por que sino me salian las ruedas varios cm de la carroceria
    Una buena solución en caso de tener que pasar por proyecto, es mandarlo al chapista a anchear y homologar de paso. Un amigo mío lo ha hecho, y el resultado es impecable.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ya hable con la junta de galicia que fueron los encargados de sellar la rig, necesito lo que es la rig general que aparece la tabla con todos los coches etc, luego el papel especifico ya me apañare para conseguirlo o en alguna tienda o algo, el tema de la suspe no tengo que cambiar nada, ya tengo una roscada montada y bastante bajada es solo cambiar una por otra
    "Tuñes competicion"

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Pero a dia de hoy, las RIG ya no valen para homologar, el plazo acabó en enero, ahora hay que pasar por caja si o si

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    lose lose, pero dice que tambien es segun el ingeniero que te toque en la itv, de todas formas cuantos mas papeles tenga mejor sea para meter en ficha o homologarla estoy pendiente del tema del swap que ya hable con una homologadora y si al final me decido aprovecho y homologo del tiron todo
    "Tuñes competicion"

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy buenas! Me le heido el post entero y está tremendo este corsa, enhorabuena!
    Respecto a lo del swap, un Z20LET sería la hostia, pero, yo creo que con un C20XE vas a tener menos quebraderos de cabeza, y un motor muy robusto y exprimible.
    Ya nos irás contando cómo avanzas con el tema. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    un c20xe es sencillamente imposible de homologar en ese coche por tema de fechas

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    si, era una opcion pero necesito un motor de la misma epoca o mas moderno y si me meto en el tema del swap ya que me meto ir a por un turbo aun no hay nada seguro mañana hablare con un par de homologadoras a ver que me dicen, aun asi lo mas basico el motor no lo encontre si sabes de algun despiece o desguace que tenga algo comentarmelo por mp
    "Tuñes competicion"

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •