Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Con el motor 20seh 228km/h justo cortando en 5ª
    Con el motor 20xe 248km/h sin llegar a cortar, pero ya conte que alcanzo 254km/h en los rodillos del cdv de Madrid al corte en 5ª.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Cita Iniciado por GSI ASTUR
    todos los marcadores digitales de kadett tienen tope 250 esos 250 se pueden conseguir llendo a ciento y poco trucando el marcador
    Perdona que te corrija pero el tope que marca el digital son 254, y esa tecla que comentas no es para trucarlo ni nada parecido, es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.

    Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:

    - Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
    -Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD

    Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.

    Lo unico k dudo es k haya tanta diferencias entre unso kadetts y otros a causa de llevar diferentes ruedas y tal vez marcadores, porke sino no me lo explico.

    es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...
    Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Cita Iniciado por MeNpHoS
    En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.
    que estas insinuando que el kadett lleva un cambio largo????para cortar en 5ª EN LLANO solo hace falta tener una recta lo suficientemente larga,y no me refiero a kilometros y kilometros...

    y respecto a lo de los cuadros todos los coches mienten mas o menos,eso no deberia ser sorpresa,pero que lo marcan,eso doy fe....y en llano

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Cita Iniciado por MeNpHoS
    En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.

    Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:

    - Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
    -Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD

    Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.




    Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?

    Si el Banco de pruebas del CDV no te da confianza apaga y vamonos compañero!!!!!! Avalado por la Comunidad de Madrid, La universidad politecnica de Madrid y el instituto de Industria nada más y nada menos.


    Respecto al 20seh te juro y te perjuro que pilla 228km/h en llano justo cuando corta la 5ª, si no te lo crees lo siento...


    Y el 20xe 248km/h tambien en llano con las llantas originales de 14", si el tuyo no pasa de 230km/h esta claro que no esta al 100%.

    Eso si, la velocidad oficial del 20seh son 207 km/h
    y la velocidad oficial del 20xe son 218 km/h
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    5

    Smile Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Cita Iniciado por joril74
    Buenas

    Pues los expertos en éste coche te contestarán en breve.

    A cuántas vueltas ibas?

    Yo el kadett 2.0 8V lo puse máximo una vez a 208, y no lo pasé de ahí, pues llevaba las ruedas delanteras un poco desequilibradas.

    Si te lo has comprado hace dos meses de segunda mano, lo primero de todo ya sabes, una buena puesta a punto; aceite, filtros, bujías opel, correa distribución,... y a disfrutarlo

    un saludo
    Jorge
    Hola tengo un Kadett D 1.8/GTE de 116 c.v del año 1984 y ayer baje a Barcelona a una mini KDD ( tengo 105 k.m de mi casa a barcelona ) y lo mantuve unos 20 k.m y segun mi marcador a 220 Kh y es de serie
    un saludito
    Sergi GTE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    El unico que está bien en el club es el de MENPHOS... los demas no.

    El otro dia me calle, pero hoy ya no tio...

    Estamos hablando de velocidades de marcador tio... a mi m da lo mismo si cuando mi coche marca 254 va a 40 x la pista.

    El mio corta kinta a esa velocidad y el tuyo no... El tuyo anda menos que el mio aunque te fastidie...

    Claro que tambien es verdad q el mio no se despega de un Type R, con videos en una ilegal.

    Saludos tio... revisa tu coche o tiralo
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Con este ultimo post te delatas lo flipaillo k eres maxo.

    Yo no he dixo k el mio ni k este bien o mal o k corra mas k uno y k otro,... me baso en lo k yo he visto tanto en mi coche como en el k tuve como en los de otros colegas.
    Nada mas.

    Que tu superkadett es el k mas corre pues felicidades campeon.

    Ah y eso del TypeR permiteme k me parta el culo anda k os picasteis en la pista de aterrizaje del aeropuerto? porke en cuanto haya una sola curva ni lo hueles.

    No quiero polemicas asi k solo te felicito por tu kadett ....... perdon avion.

    Y buen rollo anda *****cete

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Pasa un poco de mi guapo...

    Mi coche lo uniko q le keda q poner es el auto blocante listo... Circulo hst con michelin N21 en 17... No creo q ningun TYPE R de serie me de cera en curvas de la forma q está mi coche.

    Anda listo... informate primero y despues t haces el guay.
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

    Cita Iniciado por GSI156cv
    Pasa un poco de mi guapo...

    Mi coche lo uniko q le keda q poner es el auto blocante listo... Circulo hst con michelin N21 en 17... No creo q ningun TYPE R de serie me de cera en curvas de la forma q está mi coche.

    Anda listo... informate primero y despues t haces el guay.
    Pero no es por meter Cizaña pero.... tu sabes lo que dices???Los Kadett andan pero en Curva.....conozco a gente que tiene Kadett Gsi 16v con 190cv en banco, suspension llanta 17 y Pilot Sport y en las curvas nada de nada...No se pero por este ultimo comentario parece con todos mis respetos que no as conducido un Kadett en tu vida...
    Saudos
    Xesús Alén

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •