Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Tigrilla con las llantas...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Oye q peligro no tio. No hubiera sido mas facil q llevaras a alguien contigo en el coche y q el sacara la foto esa? Jajajajajajaja

    No, esta mu bonito y las llantas son muy originales dificil de ver algo asi. Me gustan.

    No sabras lo q pesan no? Ya nos contaras a ver q tal van de dureza xq normalmente peso y dureza van bastante reñidos
    Hola,
    no todo el mundo se atreve a sacar medio cuerpo por la ventanilla y menos con ese frío jajja aunque ayer mismo registré en el termometro interior del coche 7ºgrados bajo cero por un puerto de montaña! :? la carretera helada y el coche que se iba por todos lados al final llegué sano y salvo. xD

    El peso si no recuerdo mal eran de 7kg, aunque te puedo decir que el peso total, con neumatico(Yokohama AVS Sport 205/40-17"), es inferior a las 15", tambien con neumatico(Bridgestone Potenza 195/50-15"). Incluso las Borbet que estuve viendo, las Schimdt o las Keskin que podría haber traido de Alemania en 16" me pesarían un par de kilos más como mínimo.
    La rigidez te puedo asegurar que es dura como muy pocas. :wink:

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues si tio, realmene pesn poco. Una maravilla vamos. Tonces ya t felicito por segunda vez.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Provastes a pesar las 15",dices que con cubierta no mas de 7 kg?Yo en el 16v llevo Borbet E 8x17 y van muy bien de peso,mucho mejor que cualquiera de las italianas,pero ando merodeando por ahi para buscarle unas al Turbo que pesen lo minimo,he cojido la 16" que trae de serie y asi en brazos me parece muy dificil conseguir que no pesen mas ,ya que las de serie no pesan nada.La marca ASA tiene unas 17x7.5 que pesa la llanta 6.3kg,esta marca me gusta,porque son licencia BBS y tube unas en el Kadett que me parecieron muy robustas.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Noooo!! Son 7 kilos sin neumatico! jeje El peso total ya te digo que fue así a ojo... vamos que entre que cogí unas y cogí otras... pues... yo juraría q pesan menos las Enkei (tambien puede ser que no... pero entonces la diferencia es minima)

    Cuanto pesan las que llevas tú de origen?
    Con la marca ASA no tengo mucha experiencia, confío más en Enkei... q además es algo más exclusiva por estas carreteras europeas jejejeje Aunque les tendré que echar un vistazo porque con ese peso están interesantes... (pesan lo mismo que las Enkei RPF1 en 17") sabes en que material las fabrican esas ASA?

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Las Borbet que me habia mirado yo son más rellenitas (Borbet A) de ahi que digo q el peso supongo que iba a ser superior a las Enkei. Las tuyas son más bien normales (el radio no es gordo, ni ancho) de ahí que el peso sea bastante bueno.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    SI, cierto Talaveracalibra, las ASA son de licencia BBS y si son duras. De momento no he visto muxas como ellas. T puedo decir q incluso cambiar de neumatico sin ekilibrar por falta de tiempo y vibrar mu poco. Son duras pero de kojones. Y estas q t comento ivan a machete todo el dia. No habia perdon ni para agujeros baches cortes etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Las ASA por aki empezaron a venderse a buen precio,baratas,pero el tiempo ademas a dicho que son buenas y ya no estan tan baratas.
    Las ASA que yo digo tienen 5 palos muy finitos,no se en que material las hacen,pero me han dado presupuesto por la 4 de 700 € y a ese precio tambien puedes pillar en 2 piezas algun otro modelo de la marca.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Herrdr.  en que ancho de garganta hacen tus Enkei o en 17" que tienen de ancho?
    Son muy bonitas y le quedan preciosas.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hoy mismo he estado ojeando un catalogo de ASA y salían modelos unicamente con licencia BBS. La verdad es que se ven unas llantas bastante robustas y la calidad según he podido leer por algun que otro sitio es buena.
    Me comentaste que la llanta esa ligerita era de 5radios finos... pero no salía ninguna en ese catalogo y la busqué en internet, y creo que es esta no¿?:
    http://www.tirerack.com/wheels/Displ...atin+Sil+Paint

    La verdad se la vé ligera... pero de diseño... nada original.

    La anchura de mis llantas es 7,5" (ET35), meterle más hubiera sido una cagada porque tocarían inevitablemente, y además esta es la medida dentro de lo legal que se le puede llegar a meter como maximo al Tigrilla.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No eran esas,creo que el modelo se llama FR1,en España tienen menos variedad.
    ¿cuanto te valieron? por hacerme una idea de lo que valen en Andorra

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haber esas llantas!
    Por Miky en el foro KaDeTT
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-10-06, 00:04
  2. llantas de 17 entran o no entran?
    Por hell en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-04-06, 00:57
  3. Sobre llantas va la cosa
    Por Davix en el foro Dinámica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-10-05, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •