Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Ese es el que vende el chaval por 25€ y me regala la funda jeje
    No tiene que ser tan dificil por lo que veo son 8 tornillos(grapa) si e cambiado caja cambio embrague etc al kadett esto no tendra que ser tan complicado de montar jeje
    Lo vas a montar con la gorra, lo único que igual es conveniente que te echen una mano porque es enorme y tal, pero vaya era colocarlo e ir poniendo tornillitos o grapas de esas y listo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Hola
    Me echara una mano un coleguilla y a ver si es facil ponerlo jeje
    Porque vaya miedito esta mañana al venir al curro y ahora cuando salga igual jeje

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajajaja sudorcillo frío eh ajajaj
    Aún así el chapón de plástico no es un blindaje a prueba de bombas eh, algo protegerá pero poquito vaya, mínimamente. Es la pega de ir bien elegantito con un coche bajito jaajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Si tio miedito miedito y mas cuando ves a tu jefe romper uno de Audi A3 carter de aluminio y sin nunguna proteccion
    El resto de compañeros llevan ese cubre carter de plastico y 0 problemas,hombre si pasas a toda leche no sirve de nada pero si vas despacio protege
    No te creas que es tan bajo es mas alto que el golf V de mi compañero y con las mismas medidas de llantas 225/45/17
    Saludos!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues por lo que te pide el chico por el chapón montalo a ver que tal, total tampoco te pide una exageración.
    Yo el vectra mío lo voy a bajar ahora 30 mm y queda a la altura de un serie 3 así que ya me va a tocar los sudores fríos también (no tanto porque queda más alto pero vaya)
    Un saludo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El mio es del 2009 y lo trae de serie. El cubrecarter, como otras muchas cosas en Opel (y supongo que también en otras marcas) no se sabe si se montaron por motor, por numero de chasis, por acabado, por año...a saber.

    Desde luego, si el que te vende es el de la foto (ese es el que tengo yo) 25€ es un precio cojonudo no, lo siguiente! Si buscas un poco por ebay, los verás bastante mas caros seguro. Y hombre, no te salvará de algo extremo, pero créeme, que el plástico no es tan endeble como pueda parecer, es bastante robusto, yo lo he rozado y golpeado bastante con la suspensión bajada y ha sobrevivido, con sus raspones y marcas pero ahí está.

    Por cierto, pesa un huevo y la llema del otro, así que ojo al montarlo. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Enhorabuena por la nueva adquisicion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Te has comprado un frente ancha!! A mí no me convence ese extra, pero tiene su punto de exclusividad.

    Bonito cacharro para el día a día, que lo disfrutes y veamos ese proceso de restauración.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cuando estube en la opel recuerdo que lo llevaban muchísimos astra H. Como dice el amigo recio llevan una tapa que se descuelga para poder quitar el tapón del aceite. Van con tornillos de media vuelta creo. A mi personalmente no me gustaban nada a la hora de desmontarlos, porque eran muy aparatosos y un recogedero de porquería, pero bueno también tienen su función ( aunque ante un golpe fuerte poco se puede hacer)

    Un saludo!!


    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues a parte de la evidente función protectora en la medida de lo posible, también tiene una función de refrigeración. En la foto no se aprecia con claridad, pero las dos entradas que tiene en la parte central superior, si lo ves de perfil, están como en cuesta, y dirigen el aire que pueda llegar a entrar por esas tomas, hacia el cárter del aceite.

    Y en cuanto a lo del recogedero de porquería, yo lo veo justamente de forma opuesta. Te evita la entrada de suciedad al vano motor, sobre todo de lo que te pueda entrar en orden de marcha, salpicaduras, etc. Si el cubrecarter está bien puesto y colocado respecto a los pasos de rueda (que hay que intercalarlos entre el chasis y el cubrecarter) el vano motor se ensucia lo mínimo.

    Mi coche tiene 4 años, 3 meses, y 112mil kms, y lo he andado por todo tipo de terrenos (nieve, pistas de polvo, lluvia a mansalva) y abres el capó y aquello está como la patena.

    Un saludo
    Última edición por Apocalypse_888; 28-01-14 a las 21:08
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •