Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Creo que mi astra ha muerto :-)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    depende de la distancia,si es poco pues nada, pero si es un trayecto largo, pues esta claro q bueno no puede ser,mismamente si va descompensada la distribucion, el cigueñal se lleva "golpes" cuando no le corresponde y cosas asi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    Buenas, es posible que en el segundazo por una exposion fuerte en la camara pillaras una valvula medio abierta y la hayas quemado osea se roto a mi me paso con el fiestilla xr2 que tuve y fue eso. En cuanto a que las bujias tengan dos meses da igual si estan por joderse lo mismo da que tengan un dia, cambialas por si acaso y si no mirale la compresion. Un saludo y que no sea nada
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    Espero que tengas suerte,a mi me paso hace poco de 4a a 5a y entro 3a,resultado...14 valvulas pisadas,a mi no me arrancaba.
    Ya nos contaras.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Llévalo en grúa

    Yo no soy ningún experto, pero en mi opinión se te habrá movido la correa de la distribución, yo tengo un kadett gsi 8v y hace poco jodí un casquillo de biela, lo digo porque creo que si tu problema estuviese en el bloque lo oirías al ser piezas con un buen ajuste que si se rompen o descentran o lo que sea suelen producir mucho mucho ruido. De todas formas la avería que tenga el motor puede verse muy agravada si andas con él así. Si no es mucho camino llévalo pero si es bastante avisa una grúa. De todas formas creo que en este motor aunque el pistón pille alguna válvula abierta no llega a golpearla. Ya nos contarás....

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    ojala que haya isdo eso
    . es muy dificil ajustarla o tendre que llevarselo otra vez al mecánico?
    Es facil si las marcas estan bien o se pueden localizar, pero si no entiendes mucho de eso mejor que lo lleves al mecanico

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 07
    Modelo
    KADETT gt
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    joder tio q ++++da... yo esoty mu deacuerdo con lo de la correa de distribucion es muy posible, aunq tb es posible q pierda compresion xq hayas jodido algun segmento del piston, efectivamente en estos motores 8v el piston no toca las valvulas abiertas al romperse la correa, x experiencia si es solo eso ami me costo 70 euros la reparacion y en 1dia staba listo.muxa suerte tio.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    mañana lo llevo en la grua al taller y la correa esta puesta pero no se si esta rodada

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    mañana lo llevo en la grua al taller y la correa esta puesta pero no se si esta rodada
    Te deseo mucha suerte y espero que solo sea que se haya pasado un punto la distribucion, asi en un momento lo tendrias listo!

    De todas formas, si solo fuese tema de distribucion, que igualmente te midan la compresion, asi de paso sabras que tal esta el motor!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    mi astra ha doblado una valvula de momento sin abrir la culata preparando unos 700 euros

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

    Aún siendo un 8v puedes joder culata o valvula, pareciendo imposible, lo vi en el calibra (c20ne) de un colega; mis animos de que no haya pasado nada y poniendo correa esté andando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •