Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Resistencia en CTS

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    ummm eso de mejorar o engañar el aire ,,, me gustaria como saverlo acer,, eso si ,, si me aconsejan q se lo aga o no.. me gustaria acercelo de una manera q cuando el coxe se kede sin muxa fuerza en bajas esto se active y le ayude,,,,

    saludos.
    Olvídate, no vale más que para pasar el rato y gastar gasolina de más. La inyección es la que es, y mas que correcta para el motor de serie.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    okis gracias ,, mejor no tocar xD ,, por cierto ,, creo q a mi coxe nunca se le a cambiado los inyectores ,, y tiene 160.000 kmtros.. tampcoo los cables de encendido ,, ni naa q sea de donde proviene los cables....... las bujias si cada 8 meses las cambio mas o menos... pero me sige fallando un monton el coxe,, saludos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    ummm eso de mejorar o engañar el aire ,,, me gustaria como saverlo acer,, eso si ,, si me aconsejan q se lo aga o no.. me gustaria acercelo de una manera q cuando el coxe se kede sin muxa fuerza en bajas esto se active y le ayude,,,,

    saludos.
    ya lo dije en su dia, para experimentar esta bien, pero que nadie espere resultados sorprendentes. y tampoco te flipes con la tecnologia que con una resistencia y un par de cables no nos vamos a hacer un apexi ni nada parecido eh?? xDDDDD

    y que quede claro que el enfoque siempre estuvo dirigido a los 8v, en 16v ya es otro cantar...

    para aumentar la riqueza de la mezcla en 8v con cauda de compuerta (lo siento astreros, otra vez sera....) con aflojar el muelle de la compuerta lo conseguimos facilmente

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Yo opino como Cicli, lo q mas notaras sera gasto de combustible y no se si sera muy beneficioso el tema mas q nada xq le estas diciendo q esta constantemente frio e inyecta sopa de sobra pa la cantidad de aire q entra y a la temperatura de la combustion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Supongo que no merece la pena hacer el invento, nisiquiera para probarlo, porque visto lo visto... El tema del caudalimetro si que me gusta mas, aunque creo que tendra otro inconveniente, porque si le engañamos diciendole que entra mas aire, entonces inyectara mas gasolina, pero sin embargo no entrara el aire que le estamos diciendo y la mezcla no estara correcta. ¿Me equivoco?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Supongo que no merece la pena hacer el invento, nisiquiera para probarlo, porque visto lo visto... El tema del caudalimetro si que me gusta mas, aunque creo que tendra otro inconveniente, porque si le engañamos diciendole que entra mas aire, entonces inyectara mas gasolina, pero sin embargo no entrara el aire que le estamos diciendo y la mezcla no estara correcta. ¿Me equivoco?
    pero la primera premisa que se planteo es que estas ñapas sirven para enriquecer la mezcla, en algun momento eso no estubo claro??

    y respecto a lo de si hacerlo o no. yo va por dias, hay dias en los que me convence mas que otros, hoy es uno de esos dias..... 1ª y 2ª es una gozada, aunque ya no se si es autosugestion o realidad......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •