Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Focus / C20XE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    TODOS los coches de TODAS las marcas dan problemas, unos menos ke otros, cuantas mas pijadas lleven mas papeletas de ke se les joda algo tendrán.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Esoy con Jal, cada coche y cada marca cojea de un pie y eso es para todos.
    En el mercado actual hay infinidad de soluciones para cada conductor.

    Asi que me parece inutil empezar a comparar coches que no tienen nada que ver uno con otro, cada uno tiene sus preferencias.

    Y sobre todo, depende del dueño la vida que tenga un coche, que hay mucho desgraciao por ahi que trata muy mal los coches, y asi no hay marca ni modelo que aguante.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    lo que me parece a mi curioso... es que de un coche siempre haya algun fallo...

    ¿en un R5 Alpine, habian fallos? mi padre tenia uno y era la **** bomba.

    por otro lado... mi C18XE... que yo sepa... tiene la mala fama de los sensores, etc... y yo... (toco madera...) no he notado ningun fallo, y ole sus ******* pk llevo 5mil km sin cambiar nada desde k lo comrpé ahora hay que cambiar el aceite k ya lo tengo en casa y el filtro... aver si me traen el de gasolina k salio defectuoso y pongo ya todo... y pa la proxima distribución

    por otro lado aceptemos que por desgaste... mi astra es un pozo sin fondo:

    -distribución
    -bomba agua
    -suspension
    -embrague

    y ahora no se me ocurre nada más, xo seguro k hay mas cosas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    eso de ke hay coches ke dan mas fallos ke otros es cierto
    mi padre tiene un bmw petrolas del 96. solo ha pasado 2 veces por el taller, una se le kedaron hojas en un radiador, se pudrieron y lo picaron. se lo arreglaron by the face!!!!
    la otra perdió likido del cambio automatico. esa fue mas chunga porke ese adceite solo lo hay en alemania y en oficiales
    no llego a 300-400€
    en cambio el vectra.... solo recordar el compresor siento escalofrios ops: :aznar:

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Que *******!

    Por muchas prestaciones q te de la canoa de Focus Turbo diesel, no lo hay como pisar el acelerador del GSi un pokito, y dejar a un TD :O.

    El gasoil, para los q no ganen para gasolina y no les guste la capacidad de reaccion de un Pepino..

    DieseL suX!

    uN saLuDo!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    bueno, yo no exageraria tanto, CaPe... cada motor tiene sus cosas buens y malas, y no por eso hay que menospreciar, pero mi amigo que antes tenia un corsa b se ha comprao ahora un focus 1.6 gasolina, 5puertas... lo he probado... el coche tira bien pa lo que es... es amplio comodo etc... pero su tacto y línea etc... no los puedo comparar con mi astra gsi16v... ni de lejos! y mi coche tiene 10 años y no es e los que mejor cuidaos han estao
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues yo que quieres que te diga.
    no cambio mi Astra gsi por ningun diesel nunca.
    mi novia tiene un Astra G sport 2.0 diesel y la verdad es que va muy bien y correr pues como que corre mas que el mio pero ojo solo en punta.
    y el coche en salida te desespera y el ruido ese que tiene. juas y eso que es nuevo.
    lo del ahorro ademas lo veo un poco relativo.
    en aceite gasta la de dios y en gasoil tampoco es que se quede corto.
    cada ciertos km le tienes que andar rellenando el deposito de aceite porque se lo bebe el jodio.
    por todo lo demas el coche va de p madre claro que tiene solo dos años
    y es el mejor diesel que he probado por que si lo comparo con el honda accord nuevo y con el peugeot 505 turbo uff pues ya ni punta ni aceleracion ni paso por curvas ni confort ni naaaa de naaaaaa.

    lastima que en la caja g no pusieran un motor de gasolina potente y como dios manda :x

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Si no es por menospreciar juenajo...

    Lo q no puedes hacer es comparar 2 coches q se sacan mas de 10 años, uno es de la potencia antigua, y el otro un carro de los nuevos y bien visto en el mercado.

    Yo solo digo, Ponemos el Focus al lado del astra GSi 16v,
    yo arranco el asTra y aki el compi arranca su Focus. Simplemente por el oido... da gusto escuchar el astra...

    Se nota q soy anTidieSel un pokito no? xDD y no estoy solo!

    Pdt: Q conste, q e llevao mucho un Zx TD, y un cordoba 110 cv Diesel, y van muy bien.. pero no es comparable con el GSi compañeros

    uN saLudo!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    completamente de acuerdo novato y davectra:NO HAY COLOR. vamos a ver, lo que identifica los coches de este club ¿que es? ¿el bajo consumo de los motores que llevamos?, ¿el bastidor que llevan?, ¿el acabao interior?...o seran los motores opel (aunque tengan 10 años y 200.000 km).
    mi opinion: buscate el coche mas comodo del mundo, el que menos gaste, el que mas agarre.... que al final con lo que disfrutas conduciendo es con el pie derecho y repito es mi opinion.
    estos opel astra, vectra, calibra... que es ¿que no frenan? ¿no se agarran nada? ¿se les caen los paneles de las puertas al cerrar?.... vamos hombre, tienen muchas cosas mejorables o mejor dicho, que mas tarde se mejoraron pero lo que es indiscutible es que hace como 16 años ó mas opel diseño unos motores de gasolina que hoy, las marcas que mas se han acercao, los han igualado en prestaciones pero nunca superado y las cifras de revista diran lo que quieran que la garantia se demuestra garantizando y la calidad andando y ahi es donde NO HAY COLOR.
    gasoil es gasoil, ponle los turbos de geometria variable que quieras, siempre sera gasoil.
    conste que a principios de los 90, cuando empezaron a surgir turbodiesel como conejos se pensaba que iba a ser el motor del futuro pero ¡ja! la historia se quedo en ponerles un turbo y a rodar..
    tampoco vayas tan lejos con un c20xe. si comparas tu focus tddi con mi vectra c20ne (jeje, abril del 94 y 160.000 km) y con 115 cv. en autopista ni te veo delante. probado.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hola moxy

    hombre, yo te digo una cosa, la verdad es que ahora la demanda es Diesel por excelencia menos cuatro julays que somos nosotros que andamos comprando coches a puretas que en tuvieron su primer momnto de gloria, ahora es cuando la mayoría empiezan a saber lo que es mimar un coche en nuestras manos, pero no nos engañemos, en españa está siendo el motor del futuro que prometía ser por alli los noventa como tu muy bien dices. Por otro lado, a mi del diesel me gusta su consumo y su par, y ahi se queda. aver cuantos coches te puedes correr encima estrujando la segunda hasta el corte, y ver omo en segunda te estás meando coches que son de los tres kilitos p'arriba... pero como muy bien dice cape, comparamos un coche con 10 años con uno que es nuevo (bueno, comparan otros) y desde luego yo como mi vectra cuando le tuve y mi astra ahora... no lo cambio ni por el FR150 de mi primo... ni nada... bien dicho, la garantia garantizando, ahi andan esos vectra con 400mil km y aun dando miedo!! pero por otro lado sinceramente opel no es lo que era,a hora para saber algo de lo que se asemeja a un GSi... vete al vectra OPC... y dejate tus kilitos...

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •