Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Embrague C18xe 500 Eur!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Si, cuando yo me refireo a rectificar volante lo que quiero decir es llevar el volante a la rectificadora para que le hagan el plano y le quiten todas las irregularidades que se forma, es como los discos de freno que quedan marcados.

    Donde yo trabajo rectificamos todos los volantes cuando se hace embrague, pero que eso ya es a gustos del taller.

    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Por cierto, hablando de embragues, tengo una dudilla con el embrague de mi coche. Cuando piso el embrague a fondo y meto una marcha casi nada más empezar a soltar el pedal el coche ya anda. Es como cuando te enseñaban a conducir en la autoescuela con los coches que a veces no hacia falta ni acelerar para empezar a moverlo. Es un astra f 1.4 de 82 cv. ¿Vosotros teneis poco (poquísimo) recorrido muerto en el pedal o es que lo tengo yo algo petado?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,436

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Eso es regulable desde una tuerca que se encuentra en la union del cable con la horquilla. El mio va asi y a mi me gusta. Tenderas a quemar menos embrague, lo que a la larga pues quieras que no....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Cita Iniciado por pelle
    Por cierto, hablando de embragues, tengo una dudilla con el embrague de mi coche. Cuando piso el embrague a fondo y meto una marcha casi nada más empezar a soltar el pedal el coche ya anda. Es como cuando te enseñaban a conducir en la autoescuela con los coches que a veces no hacia falta ni acelerar para empezar a moverlo. Es un astra f 1.4 de 82 cv. ¿Vosotros teneis poco (poquísimo) recorrido muerto en el pedal o es que lo tengo yo algo petado?
    cuando un embrague es nuevo reacciona asi, osea que si no se ha tensado el cable desde que se cambió es que esta muy bien.

    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    En mi caso me salio baratillo el cambio de embrague. Menos de 200€ cambiando disco, maza y collarin. Claro que el mio tiene registro y se hace muy rapido. Si no tiene registro hay que desmontar el puente inferior para sacar la caja y hay que dejar el motor colgando. Es bastante curro y lleva su tiempo asi que no me parece caro lo que te han cobrao de mano de obra.
    Lo que comentais de rectificar el volante es lo que tenia que haber hecho yo en el mio, xq apesar de que ahora el pedal va mucho mas suave, el coche sigue produciendo molestas vibraciones, sobretodo al salir en primera. Ahi tiene razon CT, habria que hacerlo siempre, aunq pa mi ya es tarde.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Saxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Una pregunta, ¿no lo habras llevado a un taller Opel no?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    Si me preguntas a mi NO yo lo llevé a un taller aquí cerca de casa porque uno de los mecáncios tiene un Mercedes de estos del 97 no se cuántas válvulas rebajado de altura y con unas AMG con gomas 225 y por eso pensé "ese tío tiene que ser una mente enferma" y eso. Yo no sé si me hn rectificado el volante porque para eso me imagino que se necesitan máquinas especiales. Pero eso SÍ ahora la dirección se nota mejor por no decir mucho.
    Venga saludos chicos,
    storex.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Embrague C18xe 500 Eur!

    ola pos ami me salio en 300 y poco euros yo creo q esos 500 estan un poco por el aire no????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •