Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Os presento mi kadett desde Bilbao

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Aúpa Andoni
    El que te ha pitado hoy en la autopista a la altura de portu con un Clk era yo.
    Casualidad que no te había visto nunca,y mira!

    Por cierto,esas llantas en la foto no parecen gran cosa, pero en directo hacen al coche muy gordo.me han gustado
    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Ajjajajaja ya te digo que casualidad Txema. Aver si kedamos algun dia por la zona y os conozco. Lo primero gracias a todos por contestar y me alegro que en general os guste el pekeñajo. Os contesto a algunas cosillas....el coche la verdad es que salvo alguna temporada que ha estado parado, siempre lo he usado a diario. El tema del interior la verdad que el tapicero se lo curro bien y encima economico, la moketa era de origen gris oscura y decidi ponerla negra al igual que el techo. Las llantas me da pena kitarlas pero el dia que consiga hacer el swap pondre las de calibra turbo que tengo en el garage y mas alante me gustaria poner alguna con garganta estilo aleman pero bueno poco a poco. Pero primero aver si se soluciona de alguna forma el tema de homologaciones porque ahora estan poniendo pegas con el tema de que el donante es 4x4 y el que lo recibe no, asi que aver por donde salen los tiros. No se si me dejo algo ajjaja. Venga chicos un saludo para todos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Me alegro de verte por aquí.
    Has dejado el coche muy guapo, menudo curro te has metido. jeje

    Haber si puedes solucionar pronto lo de la homologación, la verdad es que cada vez ponen mas pegas...

    un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Esta fino fino, gran trabajo compañero.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Aupa chos cuanto tiempo, muchas gracias por lo bien que te portastes con lo del eje trasero. Ya tengo ganas de iros conociendo a todos. Y gracias a ti y a los demas por contestar. Me alegro que os guste el pekeñajo. Un saludo a todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Historia emotiva la verdad.un coche en muy buen estado y un dueño que lo valora como nadie lo hace.además de que la familia le respalda.de puede pedir mas?
    Un saludo socio.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Aupa kamikace, la verdad es que siempre me ha apoyado la familia y eso es lo mas grande, ahora a intentar acabar el proyecto con el motor, un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •