Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Nuevo Corsa GSI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Nuevo Corsa GSI

    Cita Iniciado por gersio Ver mensaje
    Yo la verdad es que no creo para nada que los motores que hagan ahora sean peores que los de antes, la unica diferencia es que son motores que tienen o mas bien qeu manifiestan tener mucha menos "rabia" porque van lastrados por carrocerías que pesan como 300Kgs mas que los de antes, y eso se nota por algun sitio. A parte de eso tienen que cumplir con unas normativas de contaminacion que antes ni se imaginaban.

    Además el limite de "coche potente" antes estaba en un numero de Cv mucho mas bajo, antes tenias el 2.0 de 130Cv y buf... 130Cv, qué pasada, y ahora hablamos de coches con 160Cv como si fuese una miseria.

    El Corsa A GSi no llegaba a los 110Cv, y buf, era un tiro, por qué? porque no pesaba ni 800kgs,porque llevaba unas ruedas que hoy se nos antojan casi de bicicleta, el corsa C GSI con 125Cv pesa 1.100kgs y cuesta arriba cargado con 2 personas a 180 sigue empujando con un par.

    Metedle el motor del astra H OPC a un corsa A y luego me decis si los motores de ahora son una mierda.

    No digo que los motores de antes fuesen malos, ojo
    Coincido contigo, ademas ahora para la misma cilindrada rinden muchos mas caballos eso sera porque emos evolucionado, jejeje.

    Saludos desde Madrid!

    PD: tu corsa C tiene los pilotros traseros oscurecidos? eso era de la ultima serie no? ojala hagan unos asi para el mio :P
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Nuevo Corsa GSI

    el tema de la aceleración no me impresiona demasiado. teniendo en cuenta que un kadett 16v en cuanto acelera? 8.3 + o -? y eso que es atmosférico. El corsa... encima lleva turbo y acelera en 8.1. es una buena aceleración... pero no se... no me convence.
    RGSI8v

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Nuevo Corsa GSI

    Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    el tema de la aceleración no me impresiona demasiado. teniendo en cuenta que un kadett 16v en cuanto acelera? 8.3 + o -? y eso que es atmosférico. El corsa... encima lleva turbo y acelera en 8.1. es una buena aceleración... pero no se... no me convence.

    7,7 de serie eran creo, sin tocar nada de motor ni suspensiones ni nada. (mira la foto)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AnuncioKadett16v1988.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 174.7 KB 
ID: 18891  
    Viva lu Calíbra payo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Nuevo Corsa GSI

    joder 7.7, que pasada... pos mejor me lo pones. Y el astra gsi 16v?
    RGSI8v

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Nuevo Corsa GSI

    Yo me alegro muchisimo que vuelvan a la calle las siglas GSi, es mas. muerte a opc xD no me mola nada eso de coche compacto.....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Nuevo Corsa GSI

    los focos de alante son grandisimos en comparacion al tamaño del coche, lo veo bastante feo, la version normal ya debe ser horrible

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •