Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: kadett gsi 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La fabricacion pone septiembre del 88.otra cosa el coche lleva muchos años en manos de un paisano que no corría mucho,que creeis que debería revisar primero del coche si quiero dai un poco de zapato (no ir a chapa,pero me da miedo apurar una marcha y que se me queje)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Pues lo mismo que cualquier otro coche, liquidos y filtros nuevos, bujias, y a ir estirandole... es motor duro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Con eso ya contava,me referia a cheqeo con maquina, revisar un poquitin inyección y encendido o algo que sepáis que suela quejase con la edad

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    Con eso ya contava,me referia a cheqeo con maquina, revisar un poquitin inyección y encendido o algo que sepáis que suela quejase con la edad
    Este modelo es muy noble, si tiene algo mal se le nota que no va fino o se te enciende luz de averia motor, asi que le haces el autodiagnostico (no hace falta mas que un clip y la lista de errores, mirate el post de como hacerlo) y ya esta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bienvenido en un plis plas lo tienes arreglado se ve bastante bien.
    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno el viernes ya hubo una pequeña con sabor agridulce.el coche fallaba un poco en bajas pero se soluciono cuando subio la temperatura que iva perfecto.madre mia que tercera!si alguno conoce el tramo cardoso-rales conocera su subida al principio.probé muchos coches ayi y nunca vi recuperar asi...vaya bajos!!!también influiría la llanta 14 aunque la estabilidad en zona lenta con esas ruedas e muy mala.después de 15 minutos aprox. de acción "light" paré a echar un vistazo y noté de casualidad un pequeño hilo de agua que salía del radiador (el paisano me habia comentau que estaba mal,compró uno nuevo y antes de ponerlo dejo de fugar) ya esta quitado y mañana montaré el nuevo y limpiare todo el circuito ya que estaba con agua muy sucia.cuantos litros de anticongelante llevara todo el circuito (calefacción incluida)?tambien limpie la admisión y anulé el recirculador de gases de la tapa de valancines ya que tenía mucha grasa y aceite solidificado en la tobera y el caudalimetro.

    Dudas: queria modificar la entrada de aire llevandola a la defensa o la entrada del capo pa que entrara más directo y frio pero el caudalimetro me limita. Algun consejo?
    Sabéis si la inyección es la k-jetronic que montaba VAG en los años 80-90?
    Delante del colector hay una pieza metalica que tiene tubos al colector antes y después de la mariposa y un cable que va a la caja que protege los cables de los inyectores.que es?que utilidad tiene?
    Alguien tiene plano o medidas pa hacer linea de escape artesanal?

    P.d.: sigo hablando en este post o es solo para presentarse?
    Un saludu!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    La inyeccion de estos coches es bosch motronic, en el resto de cuestiones, a ver si algún propietario de 8v te puede ayudar

    Yo te aconsejaría abrir un post en la sección "vuestros coches" para seguir hablando allí

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bienvenido vaya acento escribiendo nose te entendera nada hablando imagino. XD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    Bueno el viernes ya hubo una pequeña con sabor agridulce.el coche fallaba un poco en bajas pero se soluciono cuando subio la temperatura que iva perfecto.madre mia que tercera!si alguno conoce el tramo cardoso-rales conocera su subida al principio.probé muchos coches ayi y nunca vi recuperar asi...vaya bajos!!!también influiría la llanta 14 aunque la estabilidad en zona lenta con esas ruedas e muy mala.después de 15 minutos aprox. de acción "light" paré a echar un vistazo y noté de casualidad un pequeño hilo de agua que salía del radiador (el paisano me habia comentau que estaba mal,compró uno nuevo y antes de ponerlo dejo de fugar) ya esta quitado y mañana montaré el nuevo y limpiare todo el circuito ya que estaba con agua muy sucia.cuantos litros de anticongelante llevara todo el circuito (calefacción incluida)?tambien limpie la admisión y anulé el recirculador de gases de la tapa de valancines ya que tenía mucha grasa y aceite solidificado en la tobera y el caudalimetro.

    Dudas: queria modificar la entrada de aire llevandola a la defensa o la entrada del capo pa que entrara más directo y frio pero el caudalimetro me limita. Algun consejo?
    Sabéis si la inyección es la k-jetronic que montaba VAG en los años 80-90?
    Delante del colector hay una pieza metalica que tiene tubos al colector antes y después de la mariposa y un cable que va a la caja que protege los cables de los inyectores.que es?que utilidad tiene?
    Alguien tiene plano o medidas pa hacer linea de escape artesanal?

    P.d.: sigo hablando en este post o es solo para presentarse?
    Un saludu!
    Creo que el tema del radiador es un mal comun en todos los Kadett..tuve uno igual que el tuyo y cambié el radiador un par de veces (eso si, yo le daba mucho zapazo XD)

    Yo me he perdido un poco con lo que preguntas sobre una "pieza metalica que tiene tubos al colector" y lo de "un cable que va a la caja que protege los cables de los inyectores". Sospecho que lo segundo es la clavija del sensor de marcha atrás, pero si lo acompañas con un par de fotos igual te podemos ayudar mejor.

    Saludos!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    Bueno el viernes ya hubo una pequeña con sabor agridulce.el coche fallaba un poco en bajas pero se soluciono cuando subio la temperatura que iva perfecto.madre mia que tercera!si alguno conoce el tramo cardoso-rales conocera su subida al principio.probé muchos coches ayi y nunca vi recuperar asi...vaya bajos!!!también influiría la llanta 14 aunque la estabilidad en zona lenta con esas ruedas e muy mala.después de 15 minutos aprox. de acción "light" paré a echar un vistazo y noté de casualidad un pequeño hilo de agua que salía del radiador (el paisano me habia comentau que estaba mal,compró uno nuevo y antes de ponerlo dejo de fugar) ya esta quitado y mañana montaré el nuevo y limpiare todo el circuito ya que estaba con agua muy sucia.cuantos litros de anticongelante llevara todo el circuito (calefacción incluida)?tambien limpie la admisión y anulé el recirculador de gases de la tapa de valancines ya que tenía mucha grasa y aceite solidificado en la tobera y el caudalimetro.

    Dudas: queria modificar la entrada de aire llevandola a la defensa o la entrada del capo pa que entrara más directo y frio pero el caudalimetro me limita. Algun consejo?
    Sabéis si la inyección es la k-jetronic que montaba VAG en los años 80-90?
    Delante del colector hay una pieza metalica que tiene tubos al colector antes y después de la mariposa y un cable que va a la caja que protege los cables de los inyectores.que es?que utilidad tiene?
    Alguien tiene plano o medidas pa hacer linea de escape artesanal?

    P.d.: sigo hablando en este post o es solo para presentarse?
    Un saludu!
    Esa pieza metalica conectada con tubos y un cable es la valvula de ralenti, es un motor paso a paso que gobierna un by-pass de aire para que el motor no se cale, regulada por la centralita. Pero por favor, abre un post del coche en el apartado que creas conveniente y ahi ya lo documentas todo

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •