Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Sobre los aditivos

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    algo mas - atencion con los aditivos para el aceite - si estan basados a un elemento activo - leer muy bien porque puede "comer" todas las juntas de goma por dentro y causar un rio de aceite por todas partes)))

    leer bien nated de usar :idea:

    salu2
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astraminator16V
    algo mas - atencion con los aditivos para el aceite - si estan basados a un elemento activo - leer muy bien porque puede "comer" todas las juntas de goma por dentro y causar un rio de aceite por todas partes)))

    leer bien nated de usar :idea:

    salu2
    Muchas gracias por el consejo!!! Tendré mucho cuidado

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astraminator
    y asy ))) el mejor aditivo que me gusta es el "kerosin" ))))) lo que le meten en los Aviones.... que buena mezcla da con el 98+))))) ooh, oh
    Animaaaaal!!! :lol: :lol:
    Tambien da buen resultado la gasolina de radiocontrol a parte de dar mas rabia lubrica :lol: :lol: :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Bueno chicos, he cambiado el aceite del V6

    Como la anterior vez le puse aceite Opel y hay gente que me recomendó que no es un buen aceite para darle cañita de vez en cuando al coche, después de 8.000 kms se lo he cambiado.

    1-Compré WINNS limpiador del circuito del aceite. Dice que permite evacuar los lodos y carbonillas en los cambios de aceite. Se echa ANTES de cambiar el aceite. Se arranca el coche, 15 min al ralentí, y se vacia entonces el aceite.

    El mio salía de un color maravilloso, todavía amarillo, podía ver la luz a través del hilo....genial! La anterior vez salió de igual color, pero con 15.000 kms y sin aditivo limpiador.

    2-Le pongo Repsol competición 5W40 sintético. Me echó para atrás el Mobil1 por ser 0w40 y 4 litros 45 euros. Prefiero cambiar el repsol cada 8.000 que cada 15.000 el Mobil1.

    3-Le cambio el filtro del aire.

    Arrancamos el coche en el taller, y el sonido al ralentí es mas suave y acompasado. El mecánico dijo que sonaba mejor que antes.
    El resultado en carretera se notó en la primera estrujada en 3ª. Anda muuuucho mejor: el sonido a altas rpms es mas suave y no rumorea tanto. Mantener una velocidad constante es mucho más facil, con un consumo instantáneo del orden de 0.5 lts menor


    4-Al ver lo bien que iba, me dispuse a ir a comprar un aditivo limpiador de inyectores y a llenar el tanque de 98....

    El resultado ya os lo diré cuando me acabe el depósito, pero el ralentí es mas estable al arrancar

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Donde comprais esos aditivos de pa limpiar el circuito antes de cambiarlo. Nunca he visto.

    Isma lo de arrancar bueno, apartarse no se yo cuando la arranke estaba dentro asi q... Lo de manchar los bajos y eso, bueno me paso la primera vez xq ni lo pense pero bueno. Luego solo basta con poner algo justo delante de donde va colocado el filtro pa q caiga la mayoria a la lata donde recoges lo q cae. A mi me mancho un poco la cuna y el radiador.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    El mio salía de un color maravilloso, todavía amarillo, podía ver la luz a través del hilo....genial! La anterior vez salió de igual color, pero con 15.000 kms y sin aditivo limpiador.
    !

    hmm, esto no suena bien. Si el aceite es bueno y funciona deberia salir mas oscuro (no decir negro).... Esto es su funcion junto con lublicar y limpiar por dentro el motor .

    salu2
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Estaba sucio, pero no negro negro.

    Podia ver luz a través del chorro y aun se apreciaba amarillo
    Nuevo no estaba, eso sería un vacile por mi parte

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Jejejejejejejejje

    :lol: VACILON :lol:
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Mi pequeña aportación a tan interesante post:

    FORTE tratamiento gasolina:
    Me lo recomendaron en la Opel, de hecho en la Opel de Cerdanyola/BCN lo venden.
    Yo lo he probado en el corsa y en el Astra, y sinceramente no he notado mucho.
    Te recomiendan echárselo al depósito y salir a darle cañita. Ahora bien, aprovechando el viaje a Madrid, después de este viaje dándole caña, el coche va más fino y consume menos. Entonces yo me pregunto, esto que prometen del Forté + darle caña, que lo hace, el forté o darle caña, porque si le echas Forté y lo usas por ciudad los efectos a penas se notan.

    WINNS- Limpia inyectores
    El típico que venden en gasolineras. Lo probé una vez, y no noté nada. También os puedo comentar experiencias de gente que me merece confianza (es decir, que no te cuentan historias para no dormir)
    - Nissan Primera: Un bote de winns cada 10.000 Km, y en 300.000 Km nunca tuvo problemas relacionados con inyectores, etc...Quizás el Winns sea un tratamiento de prevención
    - Taller dedicado a inyección: Me recomendó FORTÉ, no los productos Winns, pues me dijo que los productos Winns, ensucian más que otra cosa

    WINNS - Tratamiento aceite.
    Este es un producto que se le echa al aceite dps del cambio. Lo probé en el opel corsa GT cuando lo compré. Le puse este winns y un ELF 20W50. El coche después del cambio iba mucho más fino y redondo. En los siguientes cambios, sólo le puse aceite, mejorando cada vez la calidad: ELF 10W40, Repsol 5W40
    Creo que este producto puede ser recomendado para ponerlo una vez al coche cuando te lo compras de segunda mano. Al astra no se lo he echado, prefiero utilizar un buen aceite, pues el coche además se lo compré a un amigo, y sé que siempre usó Mobil 1 o Valvuline.

    WINNS- Pre-cambio de aceite.
    Este es el que comenta Isma. Lo usamos en el R-21 TDX de mi padre, y deciros que el aceite salió negro negro. Sobre los resultados desgraciadamente no puedo hablaros, pues no lo llevaba yo, y no me acuerdo que me comentó mi padre al respecto

    SLICK 50 - Tratamiento motor.
    Este es un producto que se echa al aceite junto con el cambio de aceite. Yo lo he probado en el astra, y debo deciros que después de probarlo todo fue a peor. La válvula EGR se me comenzó a taponar, etc.
    Sobre estos tratamientos, y parecidos (creo), como el METAL5,etc, hay que tener cuidado si llevan teflón. Hay estudios realizados por ingenieros dela NASA, que certificaban que el motor quedaba desprotegido en determinadas partes del motor después de estos tratamientos.

    Después de mi experiencia, y de lo que he leido sobre el tema, creo que lo mejor es la utilización de un buen aceite, cambiar los filtros asiduamente, etc.
    Los aditivos están bien para vehículos con muchos Km, o cuando tenemos un problema específico. En ese caso, estos aditivos pueden ayudar a mejorar dicho problemas, a sabiendas que pueda a la larga empeorar algo, pero el caso es que nos soluciona o por lo menos mengua el problema que teníamos (tirones, ralentí inestable,...).

    En resumen, los veo más productos para solucionar, que como preventivos. Para esto último está el uso de productos de calidad, a los intervalos indicados, y un uso del coche correcto (no pisar en frío, no parar el coche si el ventilador está en marcha, ...)

    Bueno, estas son opiniones personales con este tipo de productos. Espero que la gente vaya poniendo las suyas, para ir aprendiendo más cosas sobre estos temas

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Recuperando post antiguos, ninguna opinión más.....el explicar nuestras experiencias y/o opiniones nos enriquecerá a todos, y nos hará cada día algo más sabios

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-06, 10:53
  2. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  3. Sobre la OIC 2004
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-04-04, 09:18
  4. sobre aditivos
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-04, 09:35
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •