Yo creo que iré probando entonces, haré unos depositos con 98 y después otros tantos con 95 y a ver que dura más y va mejor
Yo creo que iré probando entonces, haré unos depositos con 98 y después otros tantos con 95 y a ver que dura más y va mejor
yo desde hace 2-3 años le echo 98 siempre, no sé con cual gasto menos la verdad, solo espero que el motor lo agradezca al ser mas limpia.
un saludo
Powered by Lexmaul
¿Y por la diferencia de precio entre una y otra salen rentables esos kms de más?
pues hombre x ejemplo si cn 40€ d 95 haces uns km, y luego cn otros 40€ d 98 (menos litros) vas hacer mass km, llenarlo t costara mas al exar 98 pero tienes 2 cosas buenas, mas km y mejor para tu motor
yo pensaba q era una tonteria hasta q hice la prueba y cm ya t dije llevo año y pico exando 98 ya
saludsssssssssss
yo opinaria en funcion de tu bolsillo xDDDD
yo, 95 power jajaja (eso si, solo repsol)
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
decis que consume menos?.....mmmm
habra que comprobarlo con un deposito (es un decir, le hecho de 20e en 20e, y gracias! jajaj)
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
El proximo deposito lleno con 98, pero en los astras hay que cambiar pastilla de octanaje o algo??
Un saludo
yo se que en los kadett habia una pastilla de octanage por si echavas super o sin plomo que de ahi la diferencia de octanaje, ademas el octanaje es el poder calorifico de la gasolina, cunatos mas octanos mas poder calorifico te dara, por lo tanto no se si variara en mejorar el rendimiento del motor, yo lo que aria es poner de normal 95 y una vez cada 2 meses pues 98, como una forma de limpiar el motor jeeje slds1!
Eso es lo q suelo hacer, 95 siempre menos alguna vez q le echo de la 98