Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿Cómo conseguir mas iluminación con los focos sin cambiarlos?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si tienes huecos a hacerlo desde el agujero eres un crack. Ja ja ja ja

    Si, me refiero a abrirlos, lógicamente luego hay q pegarlos claro. Por eso dije anteriormente q si ya te habías convencido de buscar unos..... como suelen decir: from lost to the river
    Como dice el refrán la ignorancia es la madre del atrevimiento y eso me ha pasado a mi jejeje. Lo intentaré pero como lo vea mucha liada lo dejo y pillo unos nuevos.
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Que bien!!
    Precisamente estaba detras de abrir tema relacionado con la iluminación de nuestros coches. Tipos de bombilla, experiencias y demás...
    Aunque hay algunos "hilos" que hablan del problema típico que sufrimos los usuarios de vehiculos con una cierta edad, a los cuales ya por desgaste de bombillas, reflectores estropeados y demás. Ya son algo antiguos.
    Hoy dia, hay tal evolución en este apartado, que la iluminación de nuestros vehículos deja que desear al lado de coches hoy dia.
    Estoy detrás de querer montar algún sistema más actualizado como el Xenón, a sabiendas de su ilegalidad. O incluso las bombillas Racing de mayor vataje, con el peligro referente al sistema electrico, calor y mayor desgaste del reflector.
    Pienso que como hay tantos vehiculos circulando con diferentes tipos de luz, no creo que la Guardia Civil haga parar a muchos coches pensando en que su iluminación a sido modificada.
    A cuantos no nos a pasado el deslumbramiento momentaneo de vehiculos que pensamos que sean antiguos, y mal calibrados y resultó ser de última generación.
    Por eso mismo, pienso que no harán parar con frecuencia para la revisión de modificaciones de la ilumionación.

    -- Referente a las bombillas "Racing", e visto una bombilla que incorpora en el nuevo catálogo PHILIPS Mod.: Racing Vision 12342RVS2 50W con rendimiento del 150% de iluminación. Superior a la X-trem...
    http://www.philips.es/c-p/12342RVS2/...eros-de-coches

    Algunos comentan de la poca duración de la bombilla, pero una gran diferencia de visión. En este aspecto, lo mismo sería más rentable la Racing de mayor vataje.

    https://www.amazon.es/Philips-Racing...ords=12342RVS2

    - Kit de Xenón. Algo más complejo y supuestamente mayor calidad en iluminación. No se si afectaría al check de abordo indicando fallo. ejemplo:

    https://es.aliexpress.com/item/Slim-...208.6.4.bSUDbn

    Por curiosidad, ¿alguien a montado este tipo de iluminación y que experiencia a tenido? Son parecidas a las Racing de mayor vatage?

    Un saludo y muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •