Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: que le pasa?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,440

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Si jajajaja, para cuando da el "DO de pecho" jejeje.


    Fijo que se refiere al interruptor de posicion de la mariposa... ademas de los sintomas jejeje

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: que le pasa?

    alguno q tenga el 16v haber si me puede decir donde esta el cts,en cuanto lo del el cacharro ese q digo si miras el cajon SFI a la derecha cae el acelerador y justo a la izkierda el ese conector

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si ya me parecia a mi que catalizao chungo.....el cts en el 16v esta al lao del termostato, un enchufe azul suele ser al que le llegan dos cables

    en el 16v no se lo que esta detras de la inyeccion y por la descripcion ahora no caigo en lo que quieres decir...

    un saludo
    me auto-cito, aunque a mi parecer, que menos que pararse a leer las respuestas ya que preguntas no??

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: que le pasa?

    yo pienso como kike, suena a caudalimetro, la resistencia variable del caudalimetro se hace vieja, se estropea de tanto pasar una y otra vez por la escobilla, y al final se raya y da saltitos, eso produce petardeos considerables, y fallos de motor.

    O tambien podria tener polvo el dicho potenciometro del caudalimetro (resistencia variable)

    Es un problema que tambien me azañe a mi, por eso si sirve de algo.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: que le pasa?

    filtro de gasofa ami me paso 1 saludito tron

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: que le pasa?

    puuess puede q sea el filtro,una cosa tan sencilla y no lo pense antes,es q la sensacion q da es como si llegara poca gasolina x eso al pisar a fondo se niega a subir

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: que le pasa?

    en cuanto el cadalimetro cambien el mio x el de un vectra 2000 16v hace unos 3 meses y mejoro las rpm el q yo tenia estaba mal

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: que le pasa?

    Cita Iniciado por victorc20xe Ver mensaje
    alguno q tenga el 16v haber si me puede decir donde esta el cts,en cuanto lo del el cacharro ese q digo si miras el cajon SFI a la derecha cae el acelerador y justo a la izkierda el ese conector
    el konector de la mariposa

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: que le pasa?

    pues como dices, alimentacion, si tienes todo lo demas en orden, puede ser que tengas mal el filtro de la gasofa, o incluso la bomba, porque los inyectores como van de limpios?, dices que petardea?, puede ser que tengas un inyector en las ultimas.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Thumbs up Re: que le pasa?

    chicos solucionado el problema,me an traido una rampa de inyeccion con sus inyectores la e puesto y atope se me a bajado el ralenti a unas 900 rpm y sube como un rayo,le e probado en la R-5 le e puesto casi a los 240 km/h sin problemas,gracias x vuestra ayuda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •