Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

    el mio es un champion es el de la foto,las llantas se las cambie x q las otras estaban llenas de llantazos y l cuero como muxos del club saben me lo robaron

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

    Cita Iniciado por victorc20xe Ver mensaje
    el mio es un champion es el de la foto,las llantas se las cambie x q las otras estaban llenas de llantazos y l cuero como muxos del club saben me lo robaron
    que extras lleva el tuyo??

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
    Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.
    Cierto lleva la consola central de abajo en rojo, y la parte del chasis en el lado iquierdo donde se pone el pie al descansar, tambien esta roja, :0



  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
    Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.
    me di cuenta al ver las fotos pero no tenia claro si era chapa o moqueta asique no dije nada, pero fijandome mejor, se ve el refuerzo del piso en la parte de atras del asiento del conductor asique es la chapa. tiene un pasado rojillo ese kadett xDDDDD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

    el mi lleva antinieblas delanteros,elevalunas,cierre,D.A,llevava los recaro de cuero solo me dejaron los paneles delanteros y llevava tambien las BBS pero estaban muy jodidas y las cambie pero estoi buscandolas para ponerlas de nuevo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 06
    Modelo
    KAdett
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: curiosidad sobre kadett GSI en coches.net

    lo mejor se va para alli... desde luego... no se encuentras de esas cosa aqui,muy wapos los GSI de alli

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •