Jiji
O equipo das Cruces no puede Faltar!
bueno si todos se apuntan per luego...
no creo ke la gente de cantabria le de por venir,lo suyo es ir al aniversario,y todo el ke pueda ke vaya,tampco es cuestion de hacer competencia ni mucho menos,solo de juntarnos los ke no podemos ir,hay ke aclararlo ke alguien nos puede mal interpretar,ke alguno se sguro no le hace mucha gracia y nos toma de independientes,o ke pasamos del gran acontecimiento del club,en el ke muchos ponene empeño e interes en sacarlo adelante año tras año.(aunke este año se pasaron un webo con la ubicacion)
saludos
Powered by Lexmaul
eso ta claro,no se kiere acer competencia ni nada x el estilo,solo se abla para acer una kdd norte,no tiene xk coincidir con el aniversaria,no es en ese plan,k una cosa no lleva a la otra,suerte el k puede ir al aniversario,y k lo disfruten x los k no podemos ir(y)
perdon si mis palabras pueden entenderse de otra manera,no era mi intencion, estra claro que todo el que pueda tiene que ir al aniversario ya q yo lo haria pro los que no podemos por tiempo o por dinero, pues por lo menos estar con otra peña del club en esos dias.
es mi opinion pro repito que para nada pienso en hacer competencia ta claro que el aniversario es el aniversario((ya me gustaria poder ir))
juas!!!! esto no puede ser, yo estoy condenado a no ir a ninguna kedada xD, si la kdd se hace en Diciembre a mi me pilla fatal, puesto que Diciembre va a ser un mes de muuuuucho curro.
Como dije en las anteriores kedadas, otra vez sera.. xD
Eso si, no os perdono que no pongais fotos
bueno chicos esta vez no me voy a dar por aludido dolo digo que esta voy con michelin aver si estas agunatan jajaja supongo estan nuevas eso qeu se apunte la gente que quiera quedada del norte para los pobres que no podemos ir al aniversario a pesar de lo que nos gustaria anoimaos todos
oye chicos y desde que esta la pagina nueva no es visto a astra wapo que sera de el alguine sabe algo
astrawapo poco se conecta... le gusta estar en silencio y soledad juas juas juas.
lo de la kdd dudo mucho q nadie lo tome como competencia pq somos tods de un mismo foro, con lo cual ni esas, simplemente es no poder ir al aniversario pues hacemos una dond podamos ir los q no vamos al cumple, y creo q es lo correcto.
y lo q he dicho antes si se apunta gente de asturias o cercanias por mi parte no hay problema para desplazarse aun punto intermedio pero si no pues Kdd Galegaaaaaaa!!!!
Nos podran kitar la libertad... pero jamás nos kitaran los Gsi¨sssssssssssssss!!!
XD me he emocionao. jijiji
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com