Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Sábado... de lado!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Cuidadin con los bordillos¡¡¡¡¡¡ jeje
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Siento poner la nota gris compañeros.

    Ya sé que es la reostia jugar un poco con el coche, pero tal y como están las cosas con la ley no me arriesgaría yo a poner un video conduciendo de forma "temeraria" (y sé que Webon controla su coche más que de sobra, y además es un pepino alemán de los gordos).

    Ultimamente los agentes que velan (pfffrrfffffffff!) por nuestra seguridad están a la que salta bucando cualquier indicio para criminalizar a los conductores y salir en las noticias como defensores del bienestar social. Y nos intentan comparar con el Matías el humilde ese... debe ser que ven muchos episodios de Alerta Cobra en el Cuatro.

    Que cada uno haga lo que le venga en gana, sin matarse ni matar a nadie claro, pero tened en cuenta que están a machete con los videos y fotos de internete.

    Amén.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    cierto, hoy ha salido en las noticias que la guardia civil ha creado una división nueva llamada "redes abiertas" o algo así y se dedicará a pasar las horas en el youtube buscando delitos. Han salido diciendo que buscarán maltratos, vejaciones, carreras ilegales, etc...cualquier cosa que sea delito y se cuelgue en internet, según ellos, tarde o temprano será castigado...asike, al loro! aunke bueno para eso están los editores de video, borras las caras y las matrículas y ya no hay problema, pero cómo reconozcan la zona, se "paseen" y vean el coxe en cuastión aparcado cerca...pero bueno todo es muxo suponer, y un juez no creo que les den la razón asi komo asi, pero aun y todo hay que andarse con mucha cautela, es mas, todos los videos y fotos que se sacaron en las canteras la última KDD se creó un sitio "privado" para subirlas, con contraseña que se mandó por MP solo a los asistentes...toda seguridad es poca! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Estoy al tanto del tema y lo tengo muy en cuenta roncete, gracias por el aviso

    Como podrás comprobar, no se ven las matrículas y no es un vídeo, es una sucesión de fotos que bien podrían ser fotos tomadas con 10 minutos de diferencia y en parado, con lo cual no significan nada.

    Un vídeo sería otro tema.

    Y ya sé que a los "agentes de la ley" les importa bien poco, pero a pesar de ser zonas públicas y abiertas, como se ve claramente son zonas muy poco transitadas, y además había gente al tanto controlando. Cuando se acercaba alguien parábamos y esperábamos a que no hubiera nadie alrededor de nuevo.

    Vamos, que yo soy el primero al que no le gusta dar el cante en la vía pública y molestar a la gente, por eso me preocupé muy mucho de que fueran zonas mínimamemente adecuadas para lo que íbamos a hacer (entendiendo adecuadas por zonas sin tránsito y sin posibilidad de molestar a nadie).

    Eso porque no tengo ningún circuito relativamente cerca... si no iría siempre que pudiera y no nos haría falta andar así.

    Para vamos, que entiendo que a esos "agentes de la ley" (por decir algo) todo esto les interesa bien poco.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Aki vuelve a salir el tema que ya "discutí" con otro forero en un post diferente...LOS CIRCUITOS!
    Está aprobado, por iniciativa privada, la construcción de un circuito para la comunidad autónoma vasca, que se situará en tierras alavesas (que hay menos problemas de desniveles y hay muxo mas terreno libre) pero no son capaces de conseguir todos los permisos necesarios por parte de la di++++ción y los ayuntamientos...además no se si hay algún problema de fondos, pero vamos, si financian la remodelación/ampliación de campos de futbol (vease renovación de anoeta o construcción del nuevo san mames barria) xq no se puede echar un cable a alquien que le exa webos al tema y se pone a construir un circuito?? El más cercano de aki queda en Francia (circuito de pau) a una hora y cuarto mas o menos, y luego está el circuito de miranda de ebro, algo más lejos...sieske que kieren que estemos de por vida reprimidos acatando sus límites de velocidad y tonterias de esas? pues no!
    Arggg, lo siento, pero es que este tema me cabrea y muxo! pero bueno...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Así es... tenemos una falta muy seria de circuitos por esta zona.

    El otro día un amigo de Pamplona nos enseñó unas fotos de las obras del circuito ese que están haciendo. Y está verde, verde, verde... de momento no es más que tierra movida.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    pero no era en álava? que es en navarra? o tu compi vive en navarra y sacó las fotos en alava? si hablamos del mismo circuito (y supongo que si xq no se construyen cómo pisos xDD) pues verde puede estar xq aunke está todo aprobado, el tema está paralizado porke alguien no ha dado luz verde todavia...a ver si espabilan!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Pues igual no hablamos del mismo... espera que voy a buscar las fotos, que también puso un mapa, y así terminamos antes.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sábado... de lado!!

    Ya sé que lo tienes muy en cuenta Webon, si de hecho la sucesión de fotogramas no da lugar a dudas, lo has hecho parando el coche y sacando la foto una por una XXDDDD!!!

    No me referia en concreto a este post tuyo tronco, es que he visto las noticias con lo que comentaba Apocalypse y me he acordado.

    Y es que van a machete, con la unica intención de sacar votos diciendo "hemos reducido la siniestralidad en las carreteras". Troleros, que lo de Semana Santa fué pura suerte (por GRAN DESGRACIA PARA LOS FALLECIDOS). Mira como en el puente siguiente volvieron a dejarse la vida un porrón de personas, pero de los puntos negros... usarán Clearasil.

    Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •