Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: luz naranja

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: luz naranja

    hola tocallo, bienvenido
    edito. ya estaba respondido jeje
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: luz naranja

    Pues gracias por la bienvenida, espero seguir aprendiendo en el foro y ser un usuario usual (valga la redundancia), a ver si este sabado me puedo pasar por el desguace y pillo una y la pruebo, tambien voy a mirar que tenga tension porque como bien has dicho puede no sea baja sino nula. Lo de la sonda lambda lo que dure dura, el sabado si voy al desguace tengo un tramo suficiente como para que si este mal que salte el error y si esta mal no me quedara mas remedio que comprar una.

    De todas formas segun lo que me has explicado para lo que sirve la valvula eso no hace que el coche pierda potencia ni que gaste mas no? por lo que es menos importante de lo que me creía.

    AdrianV6 gracias por la bienvenida y por la respuesta aunque hay tenemos a kike que no se le pasa ni una .

    Salu2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: luz naranja

    Bueno pues al final no he podido ir al desguace porque a media mañana he tenido que llevar a mi hermano a correr (atletismo), asi que mientras corria he desmontado la dichosa valvula esa del error 61 y he medido la tension que le llegaba 11.61V habiendo 12.01V en la bateria (Perdida del 3.33%), a mi no me parece que por esa pequeña caida que hay de el error. Tambien le he conectado el polimetro a la valvula y de infinita resistencia, eso tiene pinta de que definitavamente esta rota.

    Lo de la sonda lambda ya no me a vuelto a dar asi que a ver si dura. Muchas gracias por la ayuda y en breve le hare las fotos que prometi al principio del post.

    Salu2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Vectra A 2.0i
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: luz naranja

    Hola a todos de nuevo, por fin he conseguido que no se encienda la lucecita de averia de motor, fuy a la torre y compre una valvula de esas se la puse y listo ya no se enciende, llebo una semana y algo de prueba asi que doy por solucionado el problema, gracias a todos por la ayuda en especial a kike y como lo prometido es deuda aqui os dejo un par de fotos de mi coche que prometi al principio del post:

    Espero que os guste, Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0021.JPG 
Visitas: 100 
Tamaño: 1.93 MB 
ID: 26535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: en el atazar 2.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 590.0 KB 
ID: 26536  

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: luz naranja

    ufff

    a mi el Diamond me encanta, siempre me hizo tilín!

    bienvenido,

    quería comentarte que eres de las pocas personas que empezando las veo tan desenvueltas!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •