Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Restauracion de mi kadett 16 sh.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIRRACALIBRA Ver mensaje
    Las compre en una tienda de repuestos aqui en almeria, me fue facil encontrarlas, en cuanro al Gt turbo tambien es mio tambien lo tengo al dia tambien es el otro capricho si no os molesta y puedo os pondre otra foto suya
    Molestarnos unas fotos del GT Turbo???jajaj, estás tardando en ponerlas. Yo tuve uno 1ª serie, en negro. Fue mi 2º coche. Menudo bicharraco, como andaba aquello. Pero me gusta casi que más un buen Kadett GT, y si es en blanco o gris metalizado ya ni te cuento.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Aqui estan los dos juntos , espero que os gusten
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141123_193844.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 47475   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141123_193835.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 47474  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Buuufff....esas fotos me llevan atrás, a la época en que tenía mi Gt Turbo dando por saco con las averías, y de pronto, me dió la vena del Kadett GT, en gris, o en blanco. Y al final ni GT ni gris ni blanco, pero me gustó el cambio que hice.
    Claro que si hubiera podido hubiera seguido con los 2.
    Preciosas las Braid, le quedaban de escándalo al Supercinco. El mío era Fase 1 también, pero traía la parrilla y los vinilos del Fase 2. Y las llantas de serie.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tremendo el soplillo, me encanta como le quedan la rejilla con los intermitentes en blanco. Sobre las llantas, no me convencen en exceso, pero le quedan bien.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Te ha quedado genial, aunque yo particularmente habría elegido otras llantas, que las hay muy chulas sin irse de modelos Opel, pero está genial, me recuerda a uno que tuvo mi cuñado.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Tremendo el r5,con las braid ni te cuento.Parece que también lo tienes muy cuidadito,si señor.Buenas máquinas que gastas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •