Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Has mirado ya lo del manguito de tigra?
    te paso referencia: GM 90 444 470
    13 37 190

Tienes el filtro de serie del 16v???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Has mirado ya lo del manguito de tigra?
    te paso referencia: GM 90 444 470
    13 37 190

Tienes el filtro de serie del 16v???
    perdona por tardar El manguito e conseguido uno de astra, que es completamente un caracol, asi que espero me sirva

Si, tengo la caja del filtro de 16v, por??

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Por que te va a pegar el de astra si o si, es el que llevo yo y pega. era por si habias probado el manguito de tigra

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Por que te va a pegar el de astra si o si, es el que llevo yo y pega. era por si habias probado el manguito de tigra
    el tuyo es ref. 1337138???
    Luego te dire si me pega, espero que no, ya que al ser completamente un caracol tendre mas margen para retorcerlo que el de serie.

Anoche compre el cortafuegos de 16v, ahora esperar que me llegue y ver que todo esta OK

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

El mio es caracol, pero hacia abajo, y me queda delante de la boca de la toma de aire, mira:

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Y por que no llevas puesto el de astra, Txema? Te va a librar la tobera de admisión sin problemas, y a juzgar por la foto que has subido, hay mas espacio en ese vano que en el del astra por lo que dudo que te pegue con el colector. De todas formas, el manguito de astra aunque no lo parece, queda de diferente manera si se le da la vuelta, no se si me explico, y como dice Cresko, tienes mas juego que el que llevas puesto...

Un saludo! Y enhorabuena por el swap, ahora a disfrutarlo. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Levo ewse que es lo que tenia por casa... todavia no he probado nada. a ver si vamos a alguna kdda y robo un par de ellos para probar a cualquiera de vuestros coches...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

jajaja...vente a Esplus abuelo, que tendrás varios XE con los que hacer prueba y error xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Y por que no llevas puesto el de astra, Txema? Te va a librar la tobera de admisión sin problemas, y a juzgar por la foto que has subido, hay mas espacio en ese vano que en el del astra por lo que dudo que te pegue con el colector. De todas formas, el manguito de astra aunque no lo parece, queda de diferente manera si se le da la vuelta, no se si me explico, y como dice Cresko, tienes mas juego que el que llevas puesto...

Un saludo! Y enhorabuena por el swap, ahora a disfrutarlo. Agur
    En primer lugar, muchas gracias compañero!!

En cuanto a lo del manguito, exacto, si le das la vuelta, a priori queda mejor que el de serie de Kadett y Astra 8v, hoy no se si podre montarlo, pero lo puedo poner por encima y hecharle unas fotos para que te hagas una idea.
    De todas formas si hoy no lo monto, la semana que viene estara montado si o si, hay podras ver al 100% como queda, veremos si ha sido buena opcion o no

Hoy me ha llegado polea cigueñal aligerada by Epytec
    http://www.ebay.es/itm/221474055674?...84.m1497.l2649
    Tambien me ha llegado by Opel: gomas y tornillos de la tapa distri, tornillos de la caja SFI y el sensor de nivel del carter (tiene una fuga por el centro del sensor). Me tiene que llegar tambien el manguito que va desde el tubo de plastico al radiador, y dare por finalizado la recopilacion de piezas de la Opel.

Ya solo me quedan 2 rabos:

- El primero y el que creo que es mas facil de conseguir, encontrar el cortafuegos (tengo uno mirado den ebay)
    - El segundo, los soportes y gomas de la estabilizadora de 16v = 22 mm, que en la Opel no hay nada de nada y he llamado a un par de sitios y tampoco tienen nada, como mucho podrian conseguir las gomas, pero claro si no cambio tambien los soportes estare en las mismas

Esta noche si tengo un rato pongo fotos de todo con su ref y talS

Sañidps

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

a ver. que me vais a volver loco, el caracol de astra seguro que vale??? Mirad esta foto y compara con el radiador de mi o valvulas, la boca no sale ni igual ni en el mismo sitio:

Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo