llas llantas no has podido escoger mejor el modelo
el resto a darle caña
llas llantas no has podido escoger mejor el modelo
el resto a darle caña
Las acaparamos todas entre franxu y yo...ya sabes que soy un enfermo y no puedo parar...jajaja
Lo volvi a cerrar despues de hacer una mezcla y a los dos dias estaba seco, supongo que se quedaría mal cerrado o que lo tuve demasiado tiempo abierto mientras mezclaba...Soy exigente con el trabajo que hacen los profesionales, yo como amateur y con mis medios no me puedo exigir mucho si bien intento que quede lo mejor posible...en un garaje como el mio en el que tambien se trabaja la madera la cantidad de polvo es enorme, no se si es peor dejarlo fuera y que se peguen mosquitos o hacerlo dentro y que quede como un filete empanado jiji. Intentaré preparar un simil de cabina con unos plasticos y un extractor a ver si es eficaz, pero solo como prueba porque realmente para pintar los interiores me da igual que quede regular...
Hace mucho tiempo de eso, creo que fue ATP si
La preparación sigue el patrón original pero no estrictamente, hay cosas que hago a mi manera bien por preferencia o bien por desconocimiento de como era en el original, no hay mucha info al respecto...
Ciertamente están bastante cotizadas, en 14 y 15 son relativamente fáciles de encontrar, pero en 16 se vuelve muy complicado, yo por si acaso compro todo lo que encuentro jijiji, me van a faltar coches para ponerlas todas![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Puedes probar a mojar el suelo, parece que no, pero la aparición de polvo es menor.
Le has metido un buen empujón en poco tiempo, para el próximo año lo vemos en la calle.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
******azo pero tienes varios juegos de oz!! Y yo al final me quedé sin ninguno y quiero uno!! Jejeje
¿se te ha secado el catalizador? lo dejaste abierto o k??? jejejeje, pintar mola, si no fuese por los disgustos que da cuando pintas el exterior.... los que somos muy perfeccionistas nos vuelve locos el tema, nunca esta perfecto, y viendo que tu eres bastante peor que yo.... si quieres seguir manteniendo el pelo en la cabeza, no te lies a pintar por fuera, jajajajaja.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo de mojar el suelo ya lo habia leido mas veces si, recordaré hacerlo cuando toque.
Despues de los innumerables cambios de rumbo en el proyecto desde su inicio fue la ultima idea pero ya lleva mucho tiempo elegida como la opción final.
Mal que parezca reconocerlo, me encanta como tenias el golf, si es que esas llantas quedan impresionantes en cualquier bicho rodante...
Las de ATM lo desconozco, las de ATP pues bien de precio, pero no dejan de ser piezas de competencia..
Las fotos en***** pero bueno vamos haciendo lo que podemos jiji.En lo de "pedazo" ahi tienes razón, aunque sólo sea por la de años que lleva en marcha jaja
Hubo varias decoraciones oficiales pero logicamente me referia a la roja y gris, en una de sus multiples variantes (la amarilla solo la montó el 16v asi que seria poco fiel hacer un 8v amarillo..), aun sin decidir pero seguramente la del principe o el llanes del 89 un poco simplificada...
Ese recopilatorio no lo habia visto pero si la mayor parte de rallys completos de donde fueron extraidas esas imagenes. gracias por el aporte
Ventolines tambien si, pese a ser un objeto decorativo bastante caro ya que no se puede andar con ellos puestos por ahi, pero la foto va a quedar guapa jiji
Un trabajo excelente. Desde luego pedazo de restauracion y proyecto
Impresionante Maese!! Las aletas traseras donde las pillaste?. Atp?.
Sigue asi