Dia de sacar la caja, para cambiar retén.... Y resulta que la fuga no viene ni del retén del motor ni del cambio, y tampoco de la junta culata
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Dia de sacar la caja, para cambiar retén.... Y resulta que la fuga no viene ni del retén del motor ni del cambio, y tampoco de la junta culata
Pero pudiste localizar de dinde viene la fuga?
Por cierto, ese vectra B para que es?
Quizas pierde por el reten dl arbol d levas?
Acabo de averiguar qué pierde por él "tapón" de Allen de debajo del delco, y también resuda un pelín por la torica del delco, pero el chorreo y fuga importante es del Allen de la galería. Consuelo que sacar y meter caja es un ratito.....
![]()
Ya lo he limpiado, pero viene de aquí justamente
Última edición por focussero; 22-09-19 a las 11:54
Siempre hay excepciones, pero el último sitio donde esperaría una fuga es ese tapón. Son cónicos y vienen muy apretados, ¿has visto arroyar realmente por ahí?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Joer, vaya faena xd. Con todo el tema desmontado llevarse tal chasco.
Animo a ver si se soluciona bien. El distribuidor es un buen clasico q pierda. El mio despues de dos juntas toricas nuevas seguia perdiendo, ambas, la de la punta y la grande, y al final pasta. No te compliques
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
en mi caso tambien fugaba y aparte de ponerle ambas juntas nuevas me asegure de evitar perdidas con pasta tambien.
Tenia el pobre manguito que va debajo chamuscado incluso
Pues parece ser que era al contrario de como creía, y tal cual decís. Fuga por las toricas del delco. Así que nada, pasta de juntas y a secar antes de continuar
En otro orden de cosas..... Hoy me e vuelto loco con las correas auxiliares (son 3 trapezoidales las que lleva).
La que mueve el alternador es fácil, es una simple del dumper al alternador [10*925 y no tiene perdida].
Peroooo la dirección y compresor del aa..... va una del dumper al compresor [creo que 10*800], y del compresor va otra a la bomba de dirección [10*683] para mover está última.
Alguien me asegura que la del dumper a compresor es de 800? Porque tengo una de 788 que compre según número motor pero es corta. Y no tengo ganas de dar varios viajes al recambista que no está precisamente cerca