Mírate el manguito de un astra f 1.4,hace una curva en Caracol curiosa
Mírate el manguito de un astra f 1.4,hace una curva en Caracol curiosa
bueno el inyector me llego el viernes, pero como me fui al pueblo no he podido probarlo hasta hoy, ya funciona!!!! La unica pega y es que como tras la union de cables para hacer funcionar el testigo de diagnostico no pude arrancarlo por la perdida de aceite y no tener su inyector, pues bien ahora la pega es, quen o se apaga!!!!
creo que el manguito que te refieres es este??
![]()
No,no es ese,el que digo yo hace forma de caracol
volviendo al tema del testigo fallo motor, AHORA NO SE APAGA!!! Alguna idea? comentar que no me deja hacer ni el autodiagnostico, ya que se queda fija
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Al reves, de la centralita salen pulsos de negativo y la otra pata de la bombilla va a un 15 (positivo de contacto).
Si te hace eso que dices es que alguno de los cables lo has conectado mal, vuelve a revisar. Si no te aclaras pon captura de pantalla del esquema y te digo donde se conecta cada uno.
Un saludo
no si no estoy tirando de esquemas, simplemente e empalmado los cables del conector verde a cables del mismo color q salen d la centralita. El problema creo que viene en que el cable marron-amarillo hay mas de uno.
Alguien sabe de que es cada cable de ese conector verde? mas atras estan las fotos
Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!
Saludos
Buenos vengo de hecharle un rato al cableado y estoy hasta la............. resulta que en el cableado que va a la centralita van entre muchos cables:
-2 marron blanco
-2marron azul
-2marron amarillo
El conector verde tiene:
-1marron blanco
-1marron azul
-1marron amarillo
-1negro amarillo
Este ultimo es facil de conectar ya que solo hay 1 que vaya a la centralita, el problema viene con los otros 3!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
muchas gracias, yo solo soy un novato comparado con la gente grande que hay por aqui