Pero no entrarian dentro de la carroceria seguramente jaja
Pero no entrarian dentro de la carroceria seguramente jaja
La estabilizadora quitala para la itv y listo, son 8 tornillos. Luego la vuelves a poner donde estaba y listo
No me ha hecho falta Jaime, con quitar los separadores de aluminio a bastado, y no ha pegado en el escape, ahora tengo la duda de si volver a montarlos por si acaso o dejarlo asi que la barra va algo mas recogida.
Y tengo regalazo de Reyes, itv en vigor!!! jajaj ahora a esperar que me devuelvan los papeles con las anotaciones echas...
![]()
Felicidades chato!!
En mi Corsa A tampoco pegaba sin ellos en uso normal, pero si le dabas caña llegaba a pegar con los movimientos del motor.
A lo mejor en el B tienes más holgura, cuestión de vigilarlo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
enhorabuena Igor!!! que ganas de ver esa pelotilla dando guerra por ahí. ya me contarás.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias chicos, nos veremos si sale adelante la bilbaina
Vaya faena, ¿roza mucho? ¿Qué pasa si estiras un poco el fuelle fijando la abrazadera más hacia el interior?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya lo he probado tambien, y apenas varía, roza lo justo para que el guardapolvos llegue a romperse
Además de q en curvas quizá se estire en demasie
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos