tengo en el msn un chico con un astra f 1.4 de ahi de sanse que igual se apunta , mañana me dira conoce el centro comercial
tengo en el msn un chico con un astra f 1.4 de ahi de sanse que igual se apunta , mañana me dira conoce el centro comercial
OK. Perfecto...cuantos más seamos mejor, tú dile que se pase, que nos lo pasaremos en grande! jeje...SALUDOS ;-)
P.D: He hecho la ronda "matutina" de reparto de mensajes privados a los foreros vascos, a ver si alguno se anima...de momento ya sobrepasamos los 20 confirmados, pero ya se sabe, que si uno se cae de la lista y tal...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Muchas gracias por avisarme de verdad, pero lo tengo imposible ando currando los findes porque me voy a hipotecar y necesito tela, espero que los paseis bien y que se una mucha gente
Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8
Bueno, bueno... qué animada está la cosa.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Muchas gracias por el MP, pero esta vez va a ser agua.
Estoy con el coche desmontado, lo estoy pintando y me esta llevando mas tiempo del que habia pensado.
Asi k para la próxima avisadme que supongo que despues de tanto trabajo tendré ganas de enseñaroslo.
Un saludo a todos y pasadlo bien!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
pues nada tomo nota, jeje, para a ver si de una vez por todas viene toda la gente que debería de venir eh! que unas veces fallan unos, otras otros...hay que organizar una muy gorda, en fechas de máxima asistencia...
Pues eso, a ver si esto se anima un poco, que quedan 4 dias escasos ;-)
P.D: He mirado en internet, en varias páginas web sobre meteorología, y todas dan buen tiempo, nubes y claros, con temperaturas agradables, pero en ningún caso precipitaciones...![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo hace años que deje de creer en el tiempo jeje,ahora para saver ke tiempo va a hacer saco la cabeza del balcon y miro.siempre llevo en el coche una cazadora y un paraguas por si acaso jeje.
ademas en los telediarios simpre ponen el pais vasco con una nube y un sol,asi aciertan siempre jaja.
rotonda sin fuente de frente
yo por aora no puedo decir si voy o no ke ultimamente ando algo desconectado de las keddadas.y ando buscando kurro para alkilar un garaje por 50 euritos aver si enkuentro kurrelo ya os komentare
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No puedo confirmar nada por que no lo se seguro, pero vais a estar todo el día en el C.C.? Es por si puedo pasarme por la tarde.
salu2