Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

tio,eres bueno,muy bueno.
    con mi corsa te lo pasarias genial,pero me saldria por un pico dejarlo perfecto,menos un par de golpes que tiene.
    imaginate un coche parado casi 2 años,que solo lo he podido mover 3 veces para lavarlo...
    es blanco,pero de la mierda que tiene es gris,y los cristales,ni te cuento.
    yo soy de aldaya,si te pudieras pasar un dia y verlo y darme un precio aproximado te lo agaradeceria,lo de que lo veas es para que me digas si vale la pena limpiarlo,o mejor llevarlo a pintar entero.
    un saludo.

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Hola, me encanta tu forma de trabajar y queria preguntarte algo acerca de los cristales. Quizá te lo han preguntado ya pero he estado leyendo y no lo he visto. Mi coche tiene los cristales llenos de marcas de las gotas de agua, los limpio con limpia cristales y no se van las marcas, son como de cal, a pesar de que el agua en madrid es muy fina... ¿Como puedo quitar esas marcas de los cristales paa dejarlos impolutos??

Muchas gracias y si vienes por Madrid avisa que tendrás más de un cliente.
    Hola Álvaro !!
    Pues para ello puedes 1º probar con vinagre, si sin leves se irán. Sino salen, con:

http://store.carcareeurope.com/produ...8&cat=9&page=1

y frotando con:

http://store.carcareeurope.com/produ...4&cat=0&page=1

Con la cara naranja, te deberían de quedar de cine.
    Un saludo !!

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    tio,eres bueno,muy bueno.
    con mi corsa te lo pasarias genial,pero me saldria por un pico dejarlo perfecto,menos un par de golpes que tiene.
    imaginate un coche parado casi 2 años,que solo lo he podido mover 3 veces para lavarlo...
    es blanco,pero de la mierda que tiene es gris,y los cristales,ni te cuento.
    yo soy de aldaya,si te pudieras pasar un dia y verlo y darme un precio aproximado te lo agaradeceria,lo de que lo veas es para que me digas si vale la pena limpiarlo,o mejor llevarlo a pintar entero.
    un saludo.
    Hola, te mando Mp.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

tio, ers un fenómeno.

haber que me puedes recomendar para sacarle todo el brillo a mi coche.

de vez en cuando le doy una psada de un polish muy fino para abrillantarlo. pero quiero, si me puedes recomendar un producto para:

descontaminar, el coche en la parte baja tiene un monton de motas de alquitran, solo que al ser negro no se ven

pulir, supongo que valdra mi polish, el fino no recuerdo la marca, per ya me costo 24 en un taller, se usa para acabados. tengo otro mas abrasivo de kraft, pero no lo uso.

reparar los tipico piedrazos del capó y defensa, los tngo medio disimulados con un pincel y pintura del coche, pero claro, es solo pintura y no brilla, ya que le fallta el esmalte

una cera adecuada, supongo que la meguiars esa que tanto recoiendas

el producto para sellar.

tambien el material para emplear los prodcutos

espero que los materiales me valgan para llantas y cistales.

haber si tods los produstos pueden ser de la tienda del detalle por hacer un solo pedido

muchas gracias y un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    tio, ers un fenómeno.

haber que me puedes recomendar para sacarle todo el brillo a mi coche.

de vez en cuando le doy una psada de un polish muy fino para abrillantarlo. pero quiero, si me puedes recomendar un producto para:

descontaminar, el coche en la parte baja tiene un monton de motas de alquitran, solo que al ser negro no se ven

pulir, supongo que valdra mi polish, el fino no recuerdo la marca, per ya me costo 24 en un taller, se usa para acabados. tengo otro mas abrasivo de kraft, pero no lo uso.

reparar los tipico piedrazos del capó y defensa, los tngo medio disimulados con un pincel y pintura del coche, pero claro, es solo pintura y no brilla, ya que le fallta el esmalte

una cera adecuada, supongo que la meguiars esa que tanto recoiendas

el producto para sellar.

tambien el material para emplear los prodcutos

espero que los materiales me valgan para llantas y cistales.

haber si tods los produstos pueden ser de la tienda del detalle por hacer un solo pedido

muchas gracias y un saludo!
    - Clay bar, la Zaino Z-18 por ejemplo va genial, con PoorBoys Spray&Wipe para descontaminar.
    - Pues supongo q será el 3M 09376 o el Farécla G10. Están bien, están diseñados para usar a máquina, pero mejorarás. Si vas a pulir a mano, te recomiendo los Einszett, los 3, con aplicadores Wolfgang.
    - ahí aplicar la pintura solamente con pincel de pelo de marta fino para rellenar sin salirte, poco más se puede hacer.
    - ¿Qué cera recomiendo de Meguiars?. Suelo recomendar Collinite, en particular para colores oscuros la 915.
    - Puedes ahorrarte el sellado con esa cera. Pero por ejemplo el Wolfgang está genial.
    - Para llantas te valdrá el Wolfgang, repones cuando se acabe el efecto y punto.
    - Para cristales, Rain-X o Carlack Glass Sealing Kit.
    Un saludo.

Modelo
    Ibiza

Estoy pensando en sacar otro trabajo, consistente en limpiar pintura a fondo para eliminar marcas de agua, oxidación de laca (se come el brillo) y encerar todo en 1 paso. Luego opcionalmente se añade una capa de cera. Sino, si se lava el coche con el método de los 2 cubos, ese proceso dejará protección por unos 3 meses.

Modelo
    Ibiza

El sábado puedo hacer un encerado o pulido en un paso por la mañana. También el nuevo tratamiento de limpieza+encerado en 1 paso.

Modelo
    Ibiza

Sigue libre el sábado por la mañana !!

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

muchas gracias Detail, espero encontrar todo en " la tienda del detalle" aunque dependiendo del coste igual me privo de algo...XD

sobre la cera que recomendabas, no se si era Meguiars o Souveran...copn tantos nombres ya me lio!jejeje