Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #261
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Primero como ya sabes esta muy chulo el Kadett, los faldones laterales molan, yo le quiero poner al mio el modelo corto los del gsi , la pregunta que tengo es la siguiente, yo le puedo poner al mio un GT 2 puertas el corto ese sillon trasero con reposacabezas?
    Gracias tio! Tu sillón lleva preinstalacion para ponerle los reposacabezas. Solo tienes que hacerte con 4 guias y 2 reposacabezas. Mira mi post cuando los puse que esta todo explicado. Si te surge alguna duda ya sabes!
    Un saludo!

  2. #262
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Se ve impecable ese kadett Jorge y las llantas nuevas le quedan como un guante!

    Un saludo

  3. #263
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Se ve impecable ese kadett Jorge y las llantas nuevas le quedan como un guante!

    Un saludo
    Muchas gracias peralta! A ver cuando terminas el tuyo y podemos coincidir en alguna kdd.
    Un saludo!

  4. #264
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno seguimos a la carga, ayer me puse ya para montar el LCD, que lleva cogiendo polvo desde casi un año.

    - Cambie el piñón por el que todos hemos comprado a nuestro compañero del foro, y puse los km reales de mi kadett. El piñón original salió impoluto, ya que el cuadro marcaba 110000 km originalmente, no obstante ya que abrí lo cambié.
    - Luego al ir a identificar cada cable de cada conector me encuentro alguna duda, os cuento:
    1. Me encuentro que hay 2 cables gris-verde en el conector blanco (luz posición e iluminación del cuadro), estos deben ir juntos conectados verdad?
    2. Me encuentro que hay 2 cables azul-negro en el conector blanco (gasolina), también deben ir juntos conectados?
    3. Me encuentro que hay 2 cables marrón-blanco en el conector negro (freno de mano), juntos también? Por qué en estos casos hay 2 cables para la misma función?
    4. En el conector negro, que es el de los testigos, un pin con cable negro supuestamente en el brico pone que es el testigo de liquido de frenos, pero miro el circuito impreso de detrás del cuadro y me lleva al testigo de avería motor, que como ya sabéis los "no-motronic" no llevan, con lo que la pregunta es, tengo que cambiar de posición el pin para ponerle en el del testigo de frenos verdad?
    5. En el centro del cuadro he visto que hay hueco para otra bombilla mas pequeña, alguno la habéis puesto?

    A ver si me podéis sacar de estas dudas.

    Un saludo!
    Última edición por jorgeeito; 03-10-15 a las 13:11

  5. #265
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno novedades:
    https://youtu.be/04O1HMHAejU
    Todo funciona correctamente, solo falta colocarle las bombillas originales que pelohuevo me ha mandado y están por llegar. Se ve tan poquito porque lleva puestas unas t5 provisionales.

    Aquí el antes y el después:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-10-10 19.31.15.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 50993Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-10-11 20.08.40.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 50994

    Saludos
    Última edición por jorgeeito; 11-10-15 a las 20:04

  6. #266
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj

  7. #267
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj
    Para que? Funciona perfectamente

  8. #268
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj

    apoyo+ 1 jajaj

  9. #269
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Para que? Funciona perfectamente
    yo te apoyo manten el volante original jaja

  10. #270
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Que guerra dais jaja! Pues hoy haciendo trayectos conocidos el parcial me marca bien pero los km totales me marcan de mas. He mirado con el otro cuadro que tengo y los piñones no tienen holgura. Y en el que tengo montado con el piñon nuevo tienen bastante holgura. El proximo finde tendre que intercambiarlos a ver... ya empezamos con los fallos.... a parte se oye un cla cla cla de como que se saltan los piñones...
    Última edición por jorgeeito; 12-10-15 a las 14:20

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •