Jajajaja, valla fotazas! Un poco mas y se me ve la porra... El año que viene me llevo bañador!
P.d. Emilio, es aqui donde se pide el nº de cuenta? xDDDDDDD
Jajajaja, valla fotazas! Un poco mas y se me ve la porra... El año que viene me llevo bañador!
P.d. Emilio, es aqui donde se pide el nº de cuenta? xDDDDDDD
Q raro tu con la porra en la mano no Kami? Me gusta ponerle cara a la gente. A algunos nos os conocia na mas q por en nombre y la fotejo q sale junto a el
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
holas, me gusto mucho la concentracion, par la porxima me involucrare a tope porque intentare tener el finde libre, este lo tenia un poco ocupado, lo pase bien los dos ratines ke estuve, muy buena gente![]()
http://img507.imageshack.us/img507/1...orosys0.th.jpg
ser español es un orgullo, ser leones es un titulo
opel manta y bmw 118i
Os felicito por la kdd y me alegro ke lo allais pasado bien! es a la primera k no puedo asistir en un año norteña claro! faltaba mi kadett ahi k habia pocos. bueno nos veremos en la proxima!
Me alegro que lo pasaras bien, la verdad que tienes suerte porque ahi muy buena gente en Leon, poco a poco iras conociendo a la gente y te daras cuenta, un saludo y nos vemos en la seguiente en unas semanas.
Tengo que subir las fotos mañana no os preocupeis.
Saludos.
PD: Tambien habra brico de Xenon en Corsa D "C'mon Sport Edition!!"
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Señores yo sigo sin tiempo, pero a ver si puedo y subo las fotos, de una vez. xDDDD.
Un saludo.
yo no se quien era de los dos, o pity, o flama (ske os confundo, xq llevabais los dos el sábado camiseta azul y me liaba tio, jejeje) pero uno tiene videos de aceleraciones de mi astra y el kadett de humberto...a ver si se pueden pasar por messenger o algo, pero vamos nada de youtuve ni nada raro eh! a ver si nos vamos a llevar algun sustillo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V