Eso eso menos leder y mas leter XD que ya me he enterao gañaaaaaaaaaan!!!!
Eso eso menos leder y mas leter XD que ya me he enterao gañaaaaaaaaaan!!!!
Con el sindrome de diópeles!
Jajaj animalito te enteras de todo... Bueno señores si la cosa sale bien dentro de poco ire en cueros dentro de mi kadett xDDDDD, asientos champion, la idea es la siguiente asientos champion salpicadero astra, direccion y aire.
De momento espero que caiga la direccion asistida aunque ya se vera...
Pity, ya sabes que cuento contigo, jeje.
Un saludo.
como ya te dije, esos pilotos le quedan de lujo a tu maquina. Y ya sabes, ebay.de tiene la respuesta todos tus problemas. Que necesitas pilotos, pues pilotos. Te calientas con el cuero, cuero.
En cuanto al aire, pues por allí por sevilla seguramente sea necesario, pero como te lo vea winflans en el proximo aniversario te lo saca a patadas del coche. El peso es el peso.
Un saludo
osea que quitas esa tapizeria tan molona y d eune stilo muy Flama??? jijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Me encantan los Irmscher. Has triunfao.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Killo flama me encanta como le han quedado los irmscher, ahora parece más gordo jijiji, soy un poco corto pero te has pillao los cueros? que ....oncete!!! si es que sí enhorabuena!!.
Un saludo máquina!!
DIOSSSSSSSSSSSS LOS IRMSCHERRRRRRRRR!!!jaja que wapos!!!es mazo alemannnn, los otros yo me los quedo hermano,, pamiiiii jaja
tio en serio que wapoooooooo!!asi que aora con cuero no jodioo??me alegro tio por fin estas ai completando tu German styleeee!!di que si tio me mola tu royo!jaja por cierto como es que llevas el silencioso de serie?y el otro??que ai que tronar por ahi tiooo
jaja
un abrazo!