Bueno... chasis por delante listo!!!! Después de casi 9 meses ya está el vano para pintar.
Esta es la situación de todas las chapas del kit. Sólo me quedan soldar la 5 y la 6, que aún no he tenido tiempo a echar el puente trasero al suelo para ponerlo tacos de poliuretano y pintarlo:
Y estos detalles de unas cuantas ya colocadas y de algunas reparaciones de chapa:
hueco para la polea del alternador hecho, cortando y soldando, no a golpes como se suele hacer:
Pues eso, después de tanto, ya está el vano lijado para pintar. De hecho ayer ya imprimé las zonas complicadas a brocha para luego asegurarme que queda bien con la pistola:
Hay que cortar uno de los tubos de la calefacción porque sino luego el manguito pega en la admisión. A ver cómo me arreglo para darle reborde al tubo según estaba el original para que la brida no se escurra.
Cableado de Corsa ENTERO FUERA. El de Astra ya está esperando para meterlo. Luego tendré que adaptar todos los conectores de accesorios del Corsa. Pero así me aseguro que sin problemas tendré check control, espejos eléctricos, ordenador... y quién sabe si más cosas
Y la frikada con las manillas de puerta. Quitar plástico, taladrar, imprimar y pintar. Racineto total:
Saludetes.