Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Lo de la tuerca viví yo algo parecido currando en el circuito.
    Acabó una carrera de super xtreme (motos de 1000) y viene un piloto en bici con el buzo y todo y me dice oye no habréis visto una tuerca por aquí, y yo tu eres uno al que le ha dado un trayazo al entrar en la curva?? y me dice si si, que se me salió la tuerca de la rueda trasera jajaajajaj y yo pues ponte a buscar majo que no lo encuentras ni loco eso xD
    Pero vaya el trastillo ahora te tocará ir afinando y puliendo cosillas pero bueno, poco a poco!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Bueno, son cosas de las carreras. Para la proxima verás como seguro que todo va mejor. salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Lo de la tuerca viví yo algo parecido currando en el circuito.
    Acabó una carrera de super xtreme (motos de 1000) y viene un piloto en bici con el buzo y todo y me dice oye no habréis visto una tuerca por aquí, y yo tu eres uno al que le ha dado un trayazo al entrar en la curva?? y me dice si si, que se me salió la tuerca de la rueda trasera jajaajajaj y yo pues ponte a buscar majo que no lo encuentras ni loco eso xD
    Pero vaya el trastillo ahora te tocará ir afinando y puliendo cosillas pero bueno, poco a poco!!!
    Nada nada, ni me moleste en buscarla, al carro con el cablestante y pa casa, menos mal que me paso al final y aprobeche el dia en el circuito

Predeterminado

Bueno chicos, ya arreglado el estropicio, que alfinal tube que cambiar rodamiento, buje y homocinetica, lleve el coche al banco y resulta que cuando lo mete al banco sa 100 cv, y me dice el tio que algo falla, porque tenia la grafica anterior guardada de cuando fui con el kadett, que dio 146cv, miramos distribución, caudal, presion y todo ok, hasta que le da por cambiarme las bujias, ya que las mias eran de un grado muy frii, y wuala 138cv, a falta de acerle encendido y injeccion? ya que me dijo que iva muy rico a unas vueltas y muy seco a otras, devido a los pistones de alta compresion, y una vez ya todo en su sitio, el coche a dado 169, 70cv y 24 de par, luego os pongo graficas.yo creo que esta muy bien para un coche de 820kg, qur opinais deveria dar mas cv? O esta bien asi?
    .

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ya te dijimos en su momento que esas bujias eran extremadamente frias, pero no hiciste caso...espero que en el resto de vaticinios no haya tanto exito

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno oye aún así menos mal que han sido las bujías y ninguna otra historia rara nicomederos de cabeza.
    Yo creo que de potencia irá sobrado, aunque.....xD LOL jajajajaaja

No pero bromas aparte yo creo que tiene que andar bien, no pesa mucho y tiene que ser un trastito muy divertido de llevar la verdad.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Asturias

Predeterminado

170cv me parece un aumento de potencia bastante bueno, teniendo en cuenta que partías de los 146cv que dio inicialmente ese motor en el kadett. Y con esos 820 kg, el corsa debe andar muy muy bien.

Me alegro de que el proyecto vaya viento en popa!!

Un saludo Cesar

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Mira que te dijeron que esas bujías eran ridículamente frías...

La potencia que ha salido parece correcta en base a los componentes, pero no me parece una preparación adecuada ni la más fiable. Con unos árboles hubieras sacado lo mismo, a mi manera de ver, de forma más equilibrada. ¿Puedes subir una foto de la gráfica para ver la curva de par?

Has montado unos pistones de CR media-alta con los árboles de serie, que tienen tiempos y desplazamientos pequeños para ayudar a ganar par en la zona media adaptados a una compresión de serie que permite avances de encendido considerables. Posiblemente la Presión Media Efectiva ande un poco disparada con sus problemas de picado cuando andes con tiempo cálido, y los llenados en la zona alta no sean todo lo correctos que debieran. Habría que ver qué adelantos te han programado en la centralita, aunque sigues llevando la protección del sensor de picado el riesgo puede estar ahí. Cuando se montan pistones así, se montan con árboles más cruzados para ayudar a bajar la PME a costa de poder adelantar encendido y rendir más en la zona media-alta. Fíjate que nadie monta esos pistones a secas, no es una buena idea.
    Última edición por cicli; 21-03-14 a las 17:32
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Jajaja Jajaja, mira que cuando pusimos las otras bujias lo primero que me vino en mente fue el consejo de kike, pero soy alemán y cabezon como suelen ser, de todas maneras el lunes ire a por el coche y ya me contara, porque dijo que despues de dejar todo bien iva a probar con esas bujias, encuanto a la grafica cicli, el lunes os pongo las 3 ,la de cuando entro, la de cuando cambio las bujias y la de cuando esta todo bien. Asi me dais opiniones
    Pd.:gracias peralta, por tus animos

Predeterminado

bueno aqui os pongo la grafica del coche tal y como se a quedado,alfinal e elegido la que mas par me ofrece y a menos rpm.
    yo creo que esta muy bien,a partir de 2500rpm ya estoy contando con 190Nm de par,y la potencia se mantiene hasta las 6000rpm
    Última edición por balagiaquinta; 24-03-14 a las 13:20

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo