ya puse una de los 2 se me habia pasao...
ya puse una de los 2 se me habia pasao...
pues ahi va!! ese soy yo, y lo mejor la camiseta!! la cual el dia que la estrené tuve una anecdota que la voy a contar... jeje... El caso es que era un domingo y me enfundé mi flamante camiseta "GSI" y encima una sudadera pq acia fresco. Me fui a lavar el astra y me encontre a un colega y su primo q tiene un golf 3 gti. Estuvimos allí y llamaron al primo (al del golf) para que fuera a una minikedada q estaban aciendo cerca de aqui. Total q me dijo que fuera con ellos para ver sus coches y no me negué. Llegams los 3 en el golf (no me lleve el astra para no crear conflictos... jeje), y estando alli con todos me entró calor. Pamm me kito la sudadera y sale la flamante camiseta!! jaja teniais q aver visto el careto de los presentes... y yo tan chulo alli, se me acerco uno y me dice: Oye te has puesto una S en vez de una T , y le digo que va, es que la S es mas bonita y corre mas.... buaa mi colega se kedo flipando pero nada ai kedó, echamos unas risas y de vuelta pa casa que tenia mono de pillar el astra.. xD.
Luego lo pensé en frio y no se como no me abuchearon... jajaj.
Pues nada un saludo a todos y perdon por la batallita jeje.
A fuegoo!
Pues ala por fotos que no sea jejeje. Yo tambien tengo gatuna picueta picueta regulera jejeje. Y como novia no uso pues suvo una con una amigak lo zepaz.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!
yo kiero un camiseta de esas jeje q wapa....
Enamorada de mi astra gsi
uy q xikita la gatina jejeje q rica... vaya caruca tiene..
a q mola jejeje veo a medio foro con la camiseta ya veras jejeje
Pues nada aquí os dejo una fotillos de Cuca, una husky de con tres meses únicamente!
Saludos.
q rica.... cuidala muxo....bss