Buenas
Ya que Miguel confirma que no va a dormir, muevo a Fundealikates de habitación y sigue quedando una plaza libre en la habitación de Flama y Fran por si alguien se apunta.
Un saludo
Buenas
Ya que Miguel confirma que no va a dormir, muevo a Fundealikates de habitación y sigue quedando una plaza libre en la habitación de Flama y Fran por si alguien se apunta.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A ver quien duerme con nosotros,jiji que se va a enterar de lo que es bueno jajaja.
Yo duermo en mi casa que tenemos el presupuesto ajustado pa to el mes y mira a que dia estamos jajajaja.
Saludotes enfermos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
buscaros una mujer manu y la compartis,xddd, yo voy dando ideas a ver que os van pareciendo,xddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Flama tambien te puedo encasquetar a mi colega y nos dejas sola la habitacion para mi y mi novia no? ya me entiendes....
anda..... porfaaaaaa solo un dia..... todo sea por la vuelta que te debo no?....:lol:
eso flama todo sea x la vuelta k te debemos jeje.....
Al final me hechais al pobre Manu y me lo voy a tener que traer a dormir a my house.... si esque no teneis corazon, xDDD.
Manu te keremos compañero, aguanta estamos contigo!!! xDDD.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
k no hombre,k yo a flama lo kiero mas k a mi pae
Jajaj por mi vale, no hay problem nos encasquetas a tu amigo eso si que si venis 3 en el coche volvais los mismos no mas xDDDDDD.
Y no se quien es el amigo si lo conozco o no, pero yo tapones en el culo Forever.
Juanmi en cuanto a lo de la chavala, dejate que con tener a una ya tengo bastante, jajaja.
este flama....tolas q no kerais melas exais ami +++++++¡¡¡¡¡¡¡ killo q venga q xmi vale asi se qeda solo pity y la parienta,xmi no ay problemas,eso si,me debes otra vueltecita en gsilet jejeje. flama y tu aver si dejas las manos kietas xla noxe eh +++++azo?????????????????????????????????????????? ?????
[SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡