Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    tu sigues siendo un kinki xDDD lo ke pasa que camuflado; te has casado, tienes casa, tienes un hijo, hasta perros y todo...pero el sentimiento se lleva mas adentro, jejeje!!
    A SABOTEAR RADAREEEEEES!!!!!!
    pues tienes razon jeje ahora tengo excusa en plan "yo ya estoy formalizado con niño,casa etc etc"pero la realidad es k nunca cambiamos por dentro y eso de asentar la cabeza.....si la siento me la pisan asi k......
    me as recordao mis viejos tiempos(y no tan viejos)y me estan dando unas ganas de salir a liarla....
    por cierto esta tarde estabamos en el oki yo el niño y cueto y an entrado los secretas estos de irun k llevan un ibiza de los nuevos azules y le hemos enseñado a alain a cantar la cancion esta del gudari eguna,la del puño en alto y le hemos dicho k se ponga delante de ellos a cantarla con el puño en alto,pero al final le e dicho k no lo hagak me puede caer muy gorda.eso si la cara k se les hubiera kedao a los dos hubiera sido pa grabarla :XD::XD:
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joer maxo...sieske...tu siempre pensando en cosas buenas, y encima utilizando al peke...anda ke...jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

joer maxo...sieske...tu siempre pensando en cosas buenas, y encima utilizando al peke...anda ke...jejeje
    si es el k me pide juerga jeje,esta tarde e ido a recojerle al cole en el coche y me a salido con hacer tompos y como tengo la mano mal no puedo hacerlos y el jodio me a dicho k vallamos a donde mis amigos k ellos tiene la mano bien para hacer los trompos.
    por cierto su primer trompo fue cuando tenia 2 añitos o menos y iva yo con mi cordova en un poligono en mojado y pa dar la buelta pos tire de gantxo pa arla sin darme cuenta k el iva detras,al darme cuenta gire la cabeza y le vi con una sonrisa de oreja a oreja y aunk casi no savia hablar enseguida me dijo.....oto oto,y desde esa siempre me pide k le haga.el problema es k normalmente la situacion no acompaña.
    este de mayor va a tener mas peligro....

Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC

jajajajajajaja menudo fenomeno estas exo jejejeje tu enseñale bien al ijo no se nos compre un calamar y encima de seat xDDD k compre un opel y k tire las veres k kiera en las rotondas xDD
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

Modelo
    Senator B

xDDDDD

Vaya camino lleva el pequeño Alain... :mrgreen:

Modelo
    VECTRA A

este de mayor va a ser como yo,o peor jeje eso si lo k esta clarisimo es k su primer coche sera un opel aunk se lo tenga k comprar yo jeje

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ke mejor herencia regalo cuando cumpla los 18 que un vectra 2000 16V restaurado, y ya con matrícula de histórico ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

ke mejor herencia regalo cuando cumpla los 18 que un vectra 2000 16V restaurado, y ya con matrícula de histórico ;-)

la verdad es k si el pobre llegara a esa edad no s elo daria ya k me lo destrozaria.pero dudo k llege a esa edad el pobre con lo mal k esta,pero todo se vera jeje.

Modelo
    Astra

tu empieza a enseñarle, que puede que te salga un dani sordo. jejej. pa cuando tenga 18 le compras un opc o algo x el estilo y ya veras como disfrutaria el xabalin.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Bueno, a ver, cómo os va "bilbotarras" ????? estareis ya pensando en liar una wapa por alli no?? A ver si de cara a principios de abril, o finales de marzo, la siguiente KDD en vez de hacerla aki, la hacemos por alli ;-) no?? qué os parece?? SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo