Esas llantas....
Joer TT... hace unos días las llantas estaban aki.. y ahora estan alli!!! XD
No se porqué.. pero me gustan más en blanco.. es que las comparo con las anteriores blancas que tenias.. y.... molan más estas! XD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Mmmm, la verdad es que en el Civic y pintadas de negro hubieran quedado tremendisimas, lástima de ET...
Fijo que al kadett le quedan estupendas Manu, aunque yo posiblemente las hubiera pintado negras jejeje.
Un saludo.
oye flama tengo un par de pregutnas q espero puedas solicionarme.la primera es las llantas las lijastes o algo para luego pintarlas de blanco luego echas alguna laca o algo para q se qedase.luego en todo el sapicadero en el anterior kadett o en el q tienes aora azul q antes fue rojo el salpicadero lo tienes pintado pero me gustaria q me explicases/aras como lo icistes si lo lijastes o como lo hicistes te lo agradeceria-y una ultima cosa en el kadett blanco e visto q tenias neones en la parte de abajo del coche eran neornes normales o eran especiales para exteriores.gracias tio y mu chulos tus carro y sobre todo el proceso
Las llantas estan lijadas, 2 manos de pintura y 1 de laca, no se como quedaran despues pero de momento tengo una que me quedo malamente con un chorreon y demas y la tengo en el exterior lloviendo y granizando y de p.m
En cuanto al interior se pinto de la misma forma pero no yo sino el chapista, jejej.
Y los neones, eran neones de exterior pero te aconsejo que si los montas no montes neones, que se gastan con el tiempo, sino leds.
Un saludo, y Gracias.
Bueno pues ultimas modificaciones de momento ahi ando liado todavia con el cuadro digital en azul lo nuevo que he probado es catodos frios, pero nada, el resultado de noche cojonudo pero de dia no se ve ni torta a si que creo que voy a desistir del azul, y voy aprobar con blanco a ver como se ve.
Por otro lado que gracias al amigo Urko, euskoastra, tengo mir irmscher traseros, otro detallito mas para el chiquitin.
Un saludo.
P.D: Por cierto vendo los mios oscurecidos que tenia puestos y estan en perfectisimo estado xDDDD
Muy bonitos esos pilotos traseros Manu a darle cera
Con el sindrome de diópeles!
Le quedan de lujo esos faros traseros, tengo ya ganas de ver esa máquina en directo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
manu dejate de rollos de pilotos que eso no suma cv al coche,metele ya el LET y dejate de tonterias!!!! tanto pilotito oscurecido y tanta +++++ada..... Xdd
UN LET LEÑEEEEEE!!!!!!! que a este paso hasta un seat panda te adelanta!!
(que bien seme da picarte ehhh)
totalmente restaurado....GT