Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

  1. #241
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    el kadett caravan no lleva ballestas atras ??. no es comparable.

    dudo que la superioridad en curva del culon sea por el peso trasero sino por que pesa menos?. pienso que tendra que ver por la longitud y la distancia entre eje delantero y trasero pero eso ya a saber no somos ingenieros diseñadores de coches aunque nos encantaria.
    en lo de las ballestas me has pillao xDDD, pero en lo de distancia de ejes me autocito..

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cuando hablais de los cm extra que lleva un culon en la trasera hay que tener claro que solo representan longitudes de carroceria y/o peso atras, pero que en ningun caso se traduce en mayor batalla que es lo que sin duda decantaria la balanza de la estabilidad. por esquema han de estar muy igualados en ese campo
    cada uno barre para casa, esta claro, pero aun no encuentro un fundamento para tal idea...

    saludos

  2. #242
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    escuchame que no se trata de barrer cada uno para su casa. juro estoy siendo objetivo porque he tenido 2 gsi, uno de serie y el otro con suspensiones y bajado. el 3p yo notaba que frenando y haciendolo sufrir crujia menos y se doblaba menos que el que tengo ahora. tenia como mas rigidez y lo metia de otra manera en las curvas. no se si eso tambien tendra algo que ver. a lo mejor le pones barras antivuelco al culon y lo matas. como te digo no somos ingenieros y no quiero jugar a serlo pero es mi pensamiento. y no seas cabezon !!

  3. #243
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    lo mismo digo, con esa salida no se puede cronometrar nada.

    con la f16cr que llevo pasa lo contrario de lo que tu dices a pesar de que si es cierto que con la segunda se coge 100 y con el mio no, pero aun asi me hago mejor 0-100 te lo aseguro.

    el motor igualmente el año que viene lo hare nuevo antes del verano a ser posible porque a mi me gusta ser fino y hacer las cosas bien.

    respecto a lo de la estetica pues...... yo he tenido 2 kadett gsi 3 puertas y como siempre he dicho que no me los quieran cambiar por mi culon porque no.
    que te digan los del foro que realmente lo conocen como agarra.

    un saludo a todos.
    yo diria menos de 8 segundos!!! el XE con la f16 es un pepino!!! relaciones mas cortas mas aceleracion

  4. #244
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    por dios no me digas que no soy objetivo. nunca olvidare mi primer kadett gsi y lo que me gustaba. pero aparecio sin querer este culon en mi vida y por los 500€ que me pedia el dueño no pude decir que no.

    yo no he dicho que el kadett sea una maquina y que trazando me coma a todo dios porque no es asi. el kadett al igual que casi todos los opeles de la epoca padecen el mismo problema que es el chasis. de motor nadie podra tener queja.
    pero os guste o no pienso que al kadett culon tiene justo los cm que al kadett gsi 3 puertas le faltan. (no conozco el kadett gsi 5p respecto a estabilidad).
    tambien pienso que un kadett culon y el gsi preparados igual, en una curva jodida en 3ª a fondo donde el gsi perderia agarre en su parte trasera el culon no lo haria. de morro se van los dos van igual de vendidos y sobre todo la perdida de traccion al acelerar en curva.
    seguramente el culon tenga un reparto de peso mas equilibrado. debe andar por un 60/40 como el del ascona q pesan mas o menos...

    en curvas en bajada y muy cerradas cual de los dos, kdett 4 puertas/kdett 3 puertas, levantaria la rueda trasera? yo lo tengo clarisimo

  5. #245
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    efectivamente, yo nunca he notado que se me levante alguna rueda trasera y aseguro que le meto fuego en curvas.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    seguramente el culon tenga un reparto de peso mas equilibrado. debe andar por un 60/40 como el del ascona q pesan mas o menos...

    en curvas en bajada y muy cerradas cual de los dos, kdett 4 puertas/kdett 3 puertas, levantaria la rueda trasera? yo lo tengo clarisimo
    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    efectivamente, yo nunca he notado que se me levante alguna rueda trasera y aseguro que le meto fuego en curvas.
    levantar rueda trasera?????? acaso con una kadett corto si pasa? xDDDDDDD

  7. #247
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    claro que pasa, siendo del norte me diras que nunca has visto a un kadett levantando rueda ????

  8. #248
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Yo con el mio creo q todavia no se si lo he conseguido... impresion da.. pero no se nota... nos retorcemos mucho! XD
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #249
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    el tuyo estando tan bajito si se levanta es para volcar xD

  10. #250
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    para que levante un kadett, con todo lo que flexa, tiene que ser uno con amortiguadores cortisimos y en una horquilla bien cerrada, y en esas condiciones calculo yo que el culon hara 3/4 partes de lo mismo...

    y no nunca he visto levantar uno, pierden la compostura mucho antes de levantar..

    talibanes!!

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •