Pues vaya faena, sí que tiene bastante... Oye Dani, si necesitas algún día una mano o algo para ayuda con el proyecto avisame si quieres, que a mi estas cosas me gustan mucho y aunque sólo sea para pequeñas cosas, no importa.
Un saludo y ánimo
Pues vaya faena, sí que tiene bastante... Oye Dani, si necesitas algún día una mano o algo para ayuda con el proyecto avisame si quieres, que a mi estas cosas me gustan mucho y aunque sólo sea para pequeñas cosas, no importa.
Un saludo y ánimo
pufff, ánimo Dani. No se puede entender que tenga tanto óxido ese coche. Ya nos contarás qué decides hacer. Por cierto, si necesitas que te echen un cable a partir de la próxima semana avisa
One red line a day keeps the mechanic away
De ver estas fotos tengo ya ganas de ver mi Corsa y examinarlo minuciosamente. Cicli amigo cuando acabes ese Corsa si que podrás decir que lo has recostruido totalmente, mecánica y chapa, vamos que será un Corsa totalmente artesanal como los Rolls.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Vaya marrón tío. Cada día tengo más claro lo que importa de una base para iniciar un proyecto...
Ojalá se estuviera cerca para echar un cable.
Un saludo.
El proyecto sigue avanzando. La trasera la tengo bastante solucionada, y me he puesto con la delantera. A ver si la termino en poco tiempo para poder pintar el vano y meter el xe.
Estas son las 2 mayores chapas de las 16 que incluye el kit (se hace lo que se puede, o más bien se sabe. Cada vez me voy soltando más con la pistola):
Puntera derecha
Puntera izquierda
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buf, vaya remiendos tio.
En serio, acabrás con un máster en soldadura jajaja.
Me alegro de que se atisbe ya el final del calvario.
Un saludo.
Me alegro mucho que no desistieses!!!!
Adelante que eso lo resuelves tu en plis.
Ahora un repasito de radial, una capa de cinc, antigravilla y como nuevo.
Por cierto encontre una foto de corsa con la SFI, haber que te parece:
Un saludo!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Jajajaja que Kabron le pone un Ecotec xDDDD
Como esta el patio... :P
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Para los que se motiven a meter la SFI en corsas, ojo, porque cuando el motor bascula hacia atrás alacelerar, (y vaya si lo hace) puede pegar contra el salpicadero (que es así como se llama) anterior.
En mi kadett la barra de torretas pasaba por detrás de la caja y estaba marcada de algún que otro leñazo...
Un saludo!