Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

  1. #241
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Detail admiro un monton tu trabajo, me pareces un tio con muchisima paciencia y que sin duda trabajas muy bien pero tambien tengo que decirte una cosa...

    Que ++++ camara de fotos usas???? tio, salen unas fotos con una calidad increible... QUIERO UNA COMO LA TUYA!!!!

  2. #242
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Jaja, gracias compi !!
    Mi cámara es una Nikon D200, un regalo de bodas de hace poco, poco a poco la voy manejando aunque creo q jamás la aprovecharé, es un maquinón. También a veces uso la D80 de mi padre, q parece un juguete comparada con ella aunque es genial también.
    Un saludo !!

  3. #243
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    El sábado puedo pulir un coche, qué mejor regalo para el coche de cara a los Reyes q un detallado
    Un saludo y feliz 2008 !!

  4. #244
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Ofrezco nuevo servicio: pulido en 1 paso. Por supuesto sin hologramas. El objetivo de ese pulido es eliminar la capa de oxidación de la laca por completo, que se come el brillo exageradamente, además de algunos microarañazos, pero ni mucho menos todos, para ello el tratamiento exterior completo.
    Lo ofrezco porque creo que mucha gente tendrá suficiente con este servicio, no necesita que se vea el coche "con más brillo que nuevo y sin microarañazos", sino que su coche vuelva a tener un gran brillo y encima está protegido, ya que en este nuevo servicio se encera aparte de otros detalles que ya realizaba en los encerados.
    En tiempo, unas 4 h estimo, y lo haré por las tardes desde las 18 h entre semana. Si algún fin de semana lo tengo libre de detallados completos, también podré hacer éste.
    Un saludo.

  5. #245
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Hola !!
    Este detallado lo realicé hace ya unas semanas, no tengo fotos del depués pero me hacía ilusión subirlo. Es un 320d kit M precioso, negro metalizado.
    El coche estaba bien, tenía pequeños swirls sin gran importancia, pero el dueño quería partir de 0 dándole todos los cuidados posibles. Aquí vemos el coche tras el lavado, secado y descontaminado, ya se veía increíble.











    Ya en el garaje, el foco no engaña:



    En algunos paneles fue suficiente con 106FA y Propel azul, en otros hubo que subir otro paso.




    Posteriormente se limpió con Grojet 2000 y se dio la Collinite 915:



    El acabado es muy bueno:



    El techo tenía algún arañazo más profundo:



    Pero no supuso mayor problema:



    Aquí otro antes y después:





    Es precioso el acabado de esta pintura de BMW, me encanta.
    La última foto del proceso es ésta:



    Donde todavía faltaban detalles como los neumáticos por ejemplo.
    Un saludo.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Este finde está libre para pulidos.
    Ayer me llegó una cera muy especial para detallados especiales:



    la probé anoche y los resultados son espectaculares, esta mañana el coche estaba realmente impactante. No es ni mucho menos sencilla de aplicar, pero los resultados valen ese esfuerzo.

  7. #247
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    A ver si alguien se anima para el sábado, le haré buen precio, q llevo un mes sin pulir.

  8. #248
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Buenas , necesito hacerte una pregunta si no es mucha inconveniencia , es respecto a los tipos de negro en pintura de coche. Despues de mucho mirar muestras y ver que ningun negro metalizado es lo suficientemente oscuro casi me he decidido por un negro liso , mi pregunta es si esto quedera bien, mi intencion es imitar el color de los bmw e46 con pintura jet blak 2 , pero desconozco si esta pintura es metalizada o no , por otra parte me encanta el reflejo del coche cuando esta bien pulido y limpio , ¿perderé esta sensacion con la pintura lisa? orientame un poco. gracias
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  9. #249
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Buenas , necesito hacerte una pregunta si no es mucha inconveniencia , es respecto a los tipos de negro en pintura de coche. Despues de mucho mirar muestras y ver que ningun negro metalizado es lo suficientemente oscuro casi me he decidido por un negro liso , mi pregunta es si esto quedera bien, mi intencion es imitar el color de los bmw e46 con pintura jet blak 2 , pero desconozco si esta pintura es metalizada o no , por otra parte me encanta el reflejo del coche cuando esta bien pulido y limpio , ¿perderé esta sensacion con la pintura lisa? orientame un poco. gracias
    Ese color es el más espectacular para mí, pero también te vuelves loco para no ver defectos por todas partes. Si quieres espectacularidad, ni lo pienses. Ahora, ponle una laca bien dura q no se arañe fácilmente.

  10. #250
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

    Pero es metalizado este color? no lo tengo claro ¿has bisto algun bmw con pintura lisa? a mi me suena que si pero no lo se
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •