Txerra con tus placas t lo remolkariana casa imagino. No creo q lo lleven ande tu kieras.
Txerra con tus placas t lo remolkariana casa imagino. No creo q lo lleven ande tu kieras.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi despues de tener el accidente en Archanda me lo llevaron a Durango a donde el taller de un amigo sin ningun problema. Creo que me dijo la de la asistencia que tenia un limite de 100km, sino mas...
es que depende de la asistencia tiene más o menos cobertura. Pero suele ser para llevar a la zona de la vivienda o alrededores. Y si el de la grúa te pide los papeles al final para anotar datos no le va a coincidir el modelo de coche con los papeles.
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Jeloussssssssssssssssss!!!!!!!!
Ya sé que es preguntar mucho y querer saber con demasiada antelación pero.......
..........¿El finde que viene habrá alguno en la zona 0? Me refiero al 30!
Si hay gente me pasaré por allí!!!!! Que ya es hora de ver más vectra's.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Pues hombre, si son todosl os domingos no creo q el domingo q viene nos escapemos tio. D todas maneras un keda, pero por si diria q imagino q estaremos por ally.
Por cierto lo q dice Lancer es lo de mla mayoria, t lo llevan a un limite de 100km de tu casa. Almenos el mio es asi tb. Pero Nova sabra masde estas cosas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Coño, ¿y si se te jode el coche en Almeria? Hace tiempo nos dimos un golpe cuando ibamos de vacaciones, pasando Burgos, el coche lo trajeron hasta aqui y a nosotros nos trajeron en tasissss. Supongo que las cosas no habran ido a peor (cuando los precios son mas altos).
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
¿Eso que quiere decir? ¿que vas a llegar tarde (como siempre)?
11 l/100 jajajajaja... y que???
¿Hoy toca Zona 0 o Zona 1?