Jajajaja, valla fotazas! Un poco mas y se me ve la porra... El año que viene me llevo bañador!
P.d. Emilio, es aqui donde se pide el nº de cuenta? xDDDDDDD
Jajajaja, valla fotazas! Un poco mas y se me ve la porra... El año que viene me llevo bañador!
P.d. Emilio, es aqui donde se pide el nº de cuenta? xDDDDDDD
Q raro tu con la porra en la mano no Kami? Me gusta ponerle cara a la gente. A algunos nos os conocia na mas q por en nombre y la fotejo q sale junto a el
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Además de ponerle descripciones a las fotos de hace un par de páginas, aquí os dejo fotos nuevas.
Estas de la tarde del viernes conforme íbamos llegando al parking del Carreflus.
Una de las quinientas veces que llegamos o nos fuimos al albergue:
La bala amarilla funde todo de Humberto.
Aqui cuando nos ibamos Kami, Billytk, Qmack y yo, a la salida de León.
Hasta un Corsita salió a despedirnos.
Aqui a Miguel me lo cambiaron por el guitarrista de U2, jijiji.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Os felicito por la kdd y me alegro ke lo allais pasado bien! es a la primera k no puedo asistir en un año norteña claro! faltaba mi kadett ahi k habia pocos. bueno nos veremos en la proxima!
yo no se quien era de los dos, o pity, o flama (ske os confundo, xq llevabais los dos el sábado camiseta azul y me liaba tio, jejeje) pero uno tiene videos de aceleraciones de mi astra y el kadett de humberto...a ver si se pueden pasar por messenger o algo, pero vamos nada de youtuve ni nada raro eh! a ver si nos vamos a llevar algun sustillo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V