Los norteños que kieran ir en bandada. podríamos quedar en la zona 0(pero la de todos los domingos) para ir juntos, no??
A las 10:00 estaría bien??
Salu2
Los norteños que kieran ir en bandada. podríamos quedar en la zona 0(pero la de todos los domingos) para ir juntos, no??
A las 10:00 estaría bien??
Salu2
Si al final vais al puntal habrá q pasarse, yo estaré por alli, en uno de los campings.
PD: Andaba perdido con este post...
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Saludos chavales, como llego a la zona 0? Decirme referencias para llegar, xq no lo conozco, o haber si alguien de los Astures sabe donde es. A mi para comer me da igual, lo importante es pasar el dia juntos, xo sin +++++++adas xdddd
Marcos
Pues por lo poco q veo en el mapa es por la A8 q es la autopa de Bilbao santander es la primera entrada a laredo viniendo de Bilbao o la ultima viniendo dsd Santander
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por Green beast
pero si tu vienes con la armada. No te preocupes![]()
One red line a day keeps the mechanic away
Bueno bueno ya queda poquito y el comando Leon iremos sin astras y con un omega lo de la hora lli pues yo nose por que segun pinta la cosa apra ese día taré en el paro si Dios quiere jejejejejeeasique a gozarlaaaaaaaaa
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo ya dije q a la hora de comer sobre las 3 o por ahi spero estar. Llevare algo preparado ya. Jejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lusito como que en el paro te cumple esse dia el contrato bueno pùes nada asi te tomas unas vacaciones que empiezan en laredo y no se sabe donde de se acabaran jejeje K_V6ese eso preparlo bien el bocata que alli nos veremos todos los comandosYo ya dije q a la hora de comer sobre las 3 o por ahi spero estar. Llevare algo preparado ya. Jejejejejeje
Iniciado por VIRUTAS
Que va con suerte el día 30 dejo esta casa de ++++s jijijijijiji pero ya tengo algo buscado asi que por eso no hay problema :P yo es que el traje no me lo quiero quitar jijijijiji siquieres Virutas trabajo de comercial apra vosotros :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Bueno señores, ya queda solo una semana así q vayan preparándose.
One red line a day keeps the mechanic away