Esto va que vuela! Mis felicitaciones. El escape lo mandarás hacer en DonSilencioso o similar? El tema de la cardan tendrás que hacer algo parecido a lo de Orosa..En Terrassa hay una pequeña empresa que se dedica a las transmisiones, RT Transmisiones. A mi me hizo los palieres a medida para el Tigra muy muy bien de precio y me gusta como trabajan.
El tema de los recortes en el chasis, supongo que para homologar pondrás todo tu esfuerzo en que no se note nada, no? Imagino que deberás dejarlo muy fino para que no te pongan problemas.
Y esas llantinas que se ven en la primera foto? Muestra, muestra !!!
Pensé que le adaptarías un cierre con lave a distancia, tipo Vectra B o algo por el estilo. Yo en mi corsa le tengo adaptado un sistema universal de ebay que va bastante bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Asientos no tengo el resto si aunke no en buen estado...
Dejare solo una linea de escape.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Qué bajito te queda el escape, vas a tener que modificar la curva, en el Commodore también nos quedó muy bajo utilizando los colectores de omega a y tuvimos que modificarlo, tocaba siempre al meterlo al local .... Curiosa la idea, pensaba que podrías los dos tacos, pero con uno te queda bien, calculo que usarás la traviesa de origen, lo que no veo es el otro punto de amarre.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Clima bizona? El acompañante no pasara frío ahí ja ja ja a
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si te fijas bien las fotos encima de la traviesa de pladur hay una "cuña" que simula el nuevo soporte que hay que soldar al chasis...
Todo esto es para tomar una referencia y hacer el definitivo.
El escape lo haremos a medida no hay problema.
Voy a aprovechar una de las dos sujeciones de serie pero la otra hay que hacerla nueva.
Última edición por Letscona; 20-02-14 a las 22:52
Este mundillo no lo entiende nadie...