Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #221
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?

  2. #222
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?
    Es complicado de explicar, luego te hecho alguna foto de lo que queda del espejo manual a ver si te sirve, hay que soltar primero unas chapitas para separar lo negro de la propia carcasa y luego ya una grapa que lleva la carcasa en el interior.

  3. #223
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Para desarmar el espejo tienes que hacer lo siguiente:
    Con un destornillador plano lo primero haciendo palanca tienes que quitar estas piezas de metal, salen hacia arriba y hay que meter el destornillador por este hueco que tenemos, hay 2:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-31 17.29.22f.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 48784
    Luego ya tenemos separada la parte de la carcasa de la parte negra que va al coche, para quitar la carcasa hay que tirar hacia a fuera o si no con un destornillador hacer palanca en esta pestaña:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-31 17.29.58g.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 48785
    Si te surge cualquier duda no dudes en preguntarme.

    Un saludo!

  4. #224
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hoy a sido mañana de desguaces, y me he encontrado esto:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 13.11.45.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 49143Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 13.11.50.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 49144Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 13.11.59.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 49145
    Unas de las cosas que he sacado son estas:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 16.07.46.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 49146
    A parte tb el cuadro digital fase 1 con trasductor, el caso es en el kadett gt 1.8i, podré poner el ordenador de abordo? O va a ser que no tiene el famoso conector verde?
    Un saludo chicos!

  5. #225
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Vaya suerte que tuviste

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  6. #226
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD

    techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda

  7. #227
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD

    techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda
    Exacto tío, es un SEH, pues nada, buscaré el conector dichoso, si no lo encuentro irá a la venta.
    Saludos!

  8. #228
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Aunque os parezca increíble el ordenador de abordo, según el EPC, lo comparten (misma referencia) los Motronic 20seh y 20ne con los Jetronic L3.1, pero sólo los 18SE, que aunque parezca lógico que a nuestros 18SE le iría bien el ordenador de los 18E nada más lejos de la realidad, los de los Jetronic más antiguos como los de los 18E llevan otra referencia aparte y usan los de los botones cuadrados y no redondos.

    jorgeeito, si puedes volver al desguace cógete el sensor de temperatura exterior, que en el Kadett es como el de los Vectra A/Calibra, va unido a un cable que va enchufado a un conector por la zona de la batería (sigue el cable desde el sensor que está anclado en el paragolpes por la zona del labio inferior izquierdo), sino pues de un Vectra A/Calibra y así tendrás temperatura exterior.

    Y por supuesto el conector verde con cable de sobra para el ordenador de abordo que está por la zona del reloj (lo habrás desenchufado tu mismo al quitarlo, no tendrá pérdida al buscarlo como cuando se hace con uno que lleva sólo el reloj analógico)

    Sólo los GSi llevan la preinstalación de ordenador de abordo, si lo quieres instalar y vas a poner el LCD aprovechas para cablearlo todo. No es difícil, pero si entretenido. Yo en cuanto acabe las clases en Mayo o Junio haré un brico donde explico cómo poner el LCD sin cortar cables originales y mucha info sobre los ordenadores de abordo del Kadett y su instalación y cuál es el apropiado para nuestros queridos 18SE, ya que varía el número de referencia dependiendo de si está preparado para transductor de 6 ó 16 impulsos, etc...

    Qué referencia te pone por detrás del BC?, y así te digo si te va bien con tu 18SE y qué transductor necesitas, ya que el LCD tiene un interruptor para usarlo con ambos transductores, pero el BC es otra historia.

    Si coges el bote de expansión con su tapón sensor (aunque veo en la foto que no lleva, pero píllalo de unVectra A/Cañibra que son iguales, los de Astra F son más largos y te avisaría más tarde) y el bote del parabrisas con su sensor al menos te puedes cablear el checkcontrol para el nivel de ambos, pero tienes que recortar el salpicadero y no mola, aunque lo puedes instalar en otro sitio donde no tengas que romper nada. El check de luces necesita más follón y no te lo recomiendo.

    Cualquier duda ya sabes

    Saludos.
    Última edición por Guseshe; 04-03-15 a las 18:45

  9. #229
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Buena compra! Yo habria cogido tambien los intermitentes transparentes del gsi

  10. #230
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Joder que buena zona de desguaces tienes por allí, me dan ganas de irme para alla a buscar lo que quiero jajaja, con la suerte que tengo seguro que no hay nada. Por cierto unas llantas muy apañadas las de ese kadett

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •